¿Quieres ver de primera mano el vestido de novia de Beatriz de York? Ya está en exhibición

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El vestido de novia de la princesa Beatriz de York será expuesto y el público podrá verlo de primera mano.

Ya pasaron meses desde que se celebró la boda de Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi . Y a pesar de que la tertulia del matrimonio concluyó, un elemento importante se dejará ver por todo el público. Se trata del vestido de novia de Beatriz, mismo que se encuentra en vitrina para formar parte de una exhibición. La misma Beatriz ya fue la primera en ver cómo quedó la exhibición de su espléndido vestido de novia, pues no lo veía físicamente desde la boda. Para esta visita llevó un vestido midi de The Vampire’s Wife que combinó con cubrebocas floral.

(Foto: Getty Images)

No te pierdas: Las fotos de la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

El vestido que Beatriz de York usó en su boda, ahora en exhibición

La casa real inglesa anunció que los visitantes del Castillo de Windsor podrán ver este vestido, junto con los zapatos y una réplica del ramo de flores. Este vestido está confeccionado en tefetán en color marfil con detalles de satín, mangas abullonadas y corpiño geométrico con brillantes desde el pecho y hasta la mitad de la falda. Una joya vintage así fue creada por Norman Hartnell, quien también diseñó los vestidos de novia de Isabel II y su hermana Margarita.

Recomendado: El look nupcial de la princesa Beatriz fue todo un guiño a la reina Isabel

(Foto: Getty Images)

La jefa de vestuario de la reina, Angela Kelly, y el diseñador de trajes Stewart Parvin adaptaron el vestido para Beatriz. La primera vez que este modelo se usó fue en 1962, cuando Isabel II lo lució en el estreno de Lawrence of Arabia. El único elemento que no estará en exhibición es la tiara Fringe, diseñada con 47 barras de diamantes divididas por puntas de metal. Esta tiara también se la prestó su abuela, la monarca, Isabel II. Al menos los zapatos sling back con punta estarán presentes.

No te pierdas: Las portadoras de la tiara Fringe

Una tradición de la realeza

Será hasta el mes de noviembre que el público podrá asomarse a la exhibición del vestido de Beatriz de York . Y si pensabas que solamente Isabel II podía tener en exhibición prendas, en 2015 la realeza sueca hizo lo mismo. El Palacio Real de Estocolmo llevó a cabo la Royal Wedding Dresses 1976-2015. En esta misma exhibición estaban los vestidos de la reina Silvia, la princesa Magdalena y Victoria, y hasta la princesa Lilian.

No te pierdas: La princesa Beatriz también ‘recicló' los zapatos para su boda

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

La hermana de Beatriz, Eugenia de York, también puso en exhibición su vestido después de dar el “sí" a su esposo Jack Brooksbank, en 2018. Aunque en esta exhibición sí contó con la corona. ¿Qué se traerán en manos con la tiara Fringe? También el emblemático vestido creado por Sarah Burton y Alexander McQueen para Kate Middleton posó en el Buckingham Palace, junto con la Cartier Halo Tiara. Y el de la princesa Diana , con sus 10 mil perlas, formó parte del Museo en Althorp.

Te puede interesar: La estrecha relación que el marido de la princesa Beatriz mantiene con su ex
Recomendado: ¿A dónde se fueron de luna de miel Beatriz y Edoardo?
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado