Estos son los flats de Meghan Markle que todas vamos a querer lucir esta primavera

La duquesa de Sussex no tiene miedo a explorar su faceta más minimalista, después de que su adscripción al reino británico modificara su forma de vestir

meghan-markle.jpg

Meghan Markle ha vuelto a deslumbrar con un bello look casual

Getty Images

El estilo de Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, no ha dejado de ser objeto de debate desde 2017, fecha en la que se anunció su compromiso con el benjamín del rey Carlos III, ya que su origen plebeyo y su pasado como estrella de Hollywood han hecho que todo el tiempo se contraste su estilo actual con los anteriores e incluso se establezcan símiles con la manera de vestir de otras royals, como Kate Middleton.

Otro motivo que ha incitado a la prensa a mirar con lupa cada uno de los looks de Meghan tiene que ver con una declaración que hizo en su serie documental producida por Netflix, en la cual aseguró que durante su permanencia dentro de la familia Windsor siempre prefirió vestir de colores neutros, para no destacar ni ir inconscientemente en contra del protocolo real de vestimenta.

“Rara vez llevaba color durante mayor el tiempo que estuve en el Reino Unido”, dijo. “Había que pensar en ello. Según tengo entendido, nunca puedes llevar el mismo color que su Majestad si se trata de un acto de grupo, pero tampoco deberías llevar el mismo color que otros de los miembros más veteranos de la familia. Así que yo pensaba... ‘Bueno, ¿cuál es un color que probablemente nunca van a usar? ¿Camel? ¿Beige? ¿Blanco?”, declaró la autoexiliada royal.

“Llevaba muchos tonos apagados también para poder pasar desapercibida. No quería destacar. Intenté unirme a esa familia tratando de no hacer todo lo posible para encajar. No quería avergonzarles”, agregó.

Meghan Markle

Meghan Markle asegura que por mucho tiempo no vistió colores llamativos para “no avergozar” a los Windsor

Foto: Instagram @sussexroyal

El nuevo estilo de Meghan Markle

Recientemente se le pudo captar a la protagonista de Suits en el restaurante Cipriani, uno de los más modernos de Beverly Hills, al cual acudió para reunirse con su amiga y diseñadora de vestido de novia, Clare Waight Keller, antigua directora artística de Givenchy.

En dicho encuentro resaltó la manera en la que la duquesa de Sussex ya no teme en mostrar su nuevo estilo, ya que acudió vistiendo un look adscrito a su ya típica estética minimalista, pero con toques modernos, el cual se conformó por un camisola negra con una falda princesa hasta el suelo de Carolina Herrera y un par de llamativos aretes dorados .

Sin embargo, lo que más llamó del look fueron sus zapatos planos, los cuales resultan uno de los trends más replicados en materia de street style, ya que varias celebridades ya se han sumado al uso de este tipo de calzado flat con punta.

El modelo destaca además por su corte intercalado en el área que va del medio al talón y por su novedoso diseño bicolor, el cual lo hace aún más compatible con cualquier tipo de outfit casual y semi formal.

meghan-markle-zapatos.jpg

Ahora, separada de sus deberes reales, Meghan Markle remarca su gran sentido de la moda cada que tiene oportunidad

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado