Familiar del príncipe Harry habría impedido que su boda sea en mayo

Familiar del príncipe Harry habría impedido que su boda sea en mayo

¿De quién se trata? ¿Cuál sería el motivo?

La boda de Harry y Meghan Markle será en mayo, pero quizá no hubiera sido aprobada por un antepasado real del príncipe: la reina Victoria. Su tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuela consideraba desafortunado casarse en ese mes, ya que ella creía en la frase supersticiosa “casarse en mayo y arrepentirte del día”.

La monarca por ningún motivo permitió que sus hijos se casaran durante esa fecha, y les posponía la boda a muchas novias, a quienes apresuraba para que lo hicieran antes, a finales de abril.

[No te pierdas: Nacidas para reinar... Las nietas de Victoria de Inglaterra]

Harry y Meghan no han permitido que la superstición influya en su elección del mes. La pareja se casará en esa fecha en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, aunque aún no se ha revelado el día. Ellos no serán los primeros de la Familia Real en casarse en mayo, el nieto mayor de la reina Isabel, Peter Phillips, y su novia canadiense, Autumn Kelly, quienes también se casaron en el mismo recinto elegido por el hijo del príncipe de Gales y la actriz estadounidense, lo hicieron el 17 de mayo de 2008. La pareja, que tiene dos hijas, celebrará su décimo aniversario de matrimonio el próximo mayo.

[No te pierdas: Los famosos y las supersticiones]

Relacionado