Adiós a Antonieta de Mónaco

Adiós a Antonieta de Mónaco

Con bandera monegasca a media asta despiden a la polémica princesa

Marzo 25, 2011

Se ha hecho un alto en los preparativos de boda. Alberto de Mónaco, soberano del principado, ha querido despedir a su polémica tía como lo que fue Antonieta, una princesa monegasca, condesa de Polignac y baronesa de Massy.

A primeras horas del jueves y con la bandera a media asta, amigos y familiares cercanos de Antonieta llegaron poco a poco a la Catedral de San Nicolás (1875) en donde el monseñor Bernard Barsi dedicó unas palabras a los hijos y nietos de la difunta. Con la muerte de la hermana mayor de Reiniero, se va el último miembro de la vieja guardia de los Grimaldi.

La nueva generación reinante la despidió y la lloró. Entre ellos estaba la recién convertida al catolicismo Charlene Wittstock de luto riguroso pero sin perder un ápice de su ya habitual elegancia, porque el dolor no está peleado con el estilo. Esa máxima la sabe cualquier princesa.

Luego de la misa, los más cercanos, entre ellos, los dos hijos sobrevivientes de Antonieta, Elisabeth- Anne y Christian Louis de Massy, se reunieron para despedirla en privado.

Se guardarán varios días de luto en el principado para después continuar con los preparativos de la boda más esperada en todo Mónaco.

Fuente: Caras México

Relacionado