Harry, ¿pensando en boda?

Harry

El menor de los hijos de Lady Di podría casarse en 2014 con Cressida Bonas

El príncipe Harry está seguro de que Cressida Bonas es su mujer ideal, por eso ha dejado a un lado sus habituales salidas nocturnas para sentar cabeza junto a la británica de 24 años, con quien tendría pensado casarse tan pronto como pueda.

Cressie va a casarse con Enrique. Él no para de hablar del matrimonio y de tener hijos y a ella le gusta la idea. La boda probablemente se celebrará el año que viene”, confesó una fuente al diario The Telegraph.

La pareja se conoció en mayo de 2012 a través de la prima de Enrique, la princesa Eugenia, pero en un inicio Cressida tuvo serias dudas de pasar por el altar con el hermano del duque de Cambridge, ya que consideraba que todavía era muy joven como para contraer matrimonio.

Sin embargo, su idea inicial cambió por completo cuando Harry volvió de Afganistán, tras llevar a cabo una peligrosa misión militar durante cuatro meses. Desde su regreso, él y su novia se han convertido en inseparables y no han dudado en dar muestras de cariño en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia de su posible boda no ha sorprendido a sus amigos, quienes siempre tuvieron claro que se casarían.

“No nos sorprendería que se casara con ella. Se muestran muy cariñosos cuando están con sus amigos, están en la misma onda y son muy compatibles”, comentaba un informante al portal E! News.

Relacionado