Kate actualiza el guardarropa de Guillermo

Kate actualiza el guardarropa de Guillermo

La duquesa de Cambrdge fue vista en algunas tiendas de Chelsea comprando prendas para su esposo

La duquesa de Cambridge fue vista comprando prendas para su marido de la firma Gant y de la española Zara, en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.

“A Catherine le encanta la ropa, por lo que es normal que eligiera alguna cosa para Guillermo”, contó una fuente al periódico Daily Telegraph.

Algunos expertos en moda creen que es muy necesario que la duquesa intervenga en el armario del futuro rey de Inglaterra y mejore su estilo.

“El príncipe Carlos siempre va muy elegante pero me encantaría llevar a Guillermo y a Enrique a un buen sastre. No cambiaría el estilo que Guillermo utiliza pero me gustaría que llevara camisas que le sentaran bien, combinar sus corbatas e insistir en trajes cruzados. Lo que llevó en la boda estuvo fenomenal”, declaró el diseñador James Small.

Sin embargo, no podremos ver a Guillermo estrenar sus nuevas prendas todavía dado que actualmente se encuentra en las Islas Malvinas ejerciendo de piloto de helicóptero para la Real Fuerza Aérea y no volverá a Inglaterra hasta dentro de tres semanas.

La mano derecha de Kate

Rebecca Deacon se ha convertido en el apoyo de la mujer del príncipe Guillermo y en una “figura clave” de su vida pública, desde que fuera nombrada recientemente como asistente directa del secretario privado de los duques de Cambridge.

“Becca es más que una secretaria. Catherine confía cada vez más en ella y le pide consejo sobre temas de gran importancia. Se ha convertido en una figura clave en la vida de la duquesa”, reveló una fuente cercana a la pareja real.

“Ella es la compañera perfecta porque es organizada, educada y de la misma generación que Kate. Sabe perfectamente cuándo debe interponerse y cuándo debe permitir a Catherine encontrarse directamente con el público”, añadió la misma fuente al diario Daily Mirror.

La elección de Rebecca podría formar parte del plan establecido por el príncipe Guillermo para rodear a su esposa con “gente de su confianza”, ahora que se han decidido a tener hijos. La idea del heredero al trono es que la duquesa nunca se sienta sola o “falta de apoyo” en los momentos en que ambos se encuentren separados, como aparentemente le ocurrió a su madre, la fallecida princesa de Gales.

“Guillermo nunca ha perdonado la forma en que a su madre la dejaron sola y desamparada, sin nadie en quien apoyarse para asumir su duro papel de princesa. Por eso quiere evitar a toda costa que lo mismo suceda con Catalina, a pesar del conflicto que esto pueda generar entre algunos oficiales de la corte”, explicó.

“Considera que es fundamental rodear a Catherine de gente de confianza, sobre todo en este momento en el que van a crear su propia familia. Quiere mantener a su mujer alejada de aquellas cuestiones que la distraigan de su principal preocupación, que es la familia. Becca le ayudará a cumplir con ese cometido”, concluyó.

Relacionado