La princesa de Gales, Kate Middleton, puso en pausa sus vacaciones de verano para asistir a un importante evento en colaboración con la Royal Foundation Center For Early Childhood como parte de su compromiso con la primera infancia.
Kate estuvo supervisando el lanzamiento de una serie de videos animados que pretenden concientizar sobre el cuidado de la primera infancia; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue su nuevo traje sastre, una apuesta segura para quienes van a la oficina.
Te podría interesar: La herencia de 110 millones de dólares que Kate Middleton recibió de la reina Isabel II
El traje verde esmeralda de Kate Middleton
Para esta ocasión, Kate dejó de lado los vestidos y las faldas y apostó por un traje sastre de pantalón en color verde esmeralda que está causando sensación, pues además de elegante y sofisticado, es un look que aporta comodidad.
El traje es de la diseñadora estaodunidense Verónica Beard, y consta de un blazer Kona Dockey en color Forest, hombreras y cierre frontal con botones y bolsillos, y un pantalón del mismo color diseñado con cintura alta y pierna ancha.
El hermoso conjunto está valorado en un precio aproximado de 1000 euros, y lo combinó con una camiseta básica de la marca británica, Joseph Fashion, además de lucir sus pendientes Trinity de Cartier, una de las joyas básicas de su joyero.
En cuanto a su beuty look, Kate decidió llevar su característico pelo suelto con ondas suaves, un acierto que siempre le favorece.
Te podría interesar: Así modificó Kate Middleton su anillo de compromiso, que también perteneció a la princesa Diana
Kate Middleton le copia el look a Drew Barrymore
Aunque Kate ha puesto este conjunto en la mira de nuevo, no es la primera vez que una famosa la usa, pues en el 2024, la actriz y presentadora de televisión, Drew Barrymore, lo usó en uno de sus shows.
En esta ocasión, Drew lo combinó con una camisa blanca, y a diferencia de Kate, que lució su pelo suelto, la actriz optó por llevar un chongo alto.
¿A quién se le ve mejor?