La duquesa de Cambridge oculta su ?baby bump? en su segundo compromiso real

La duquesa de Cambridge oculta su ?baby bump? en su segundo compromiso real

Kate Middleton se siente mejor para poder acompañar a su esposo y a su cuñado a algunos eventos

La duquesa de Cambridge realizó su segunda visita sorpresa de la semana al asistir al estadio West Ham para la ceremonia de graduación de más de 150 aprendices de entrenamiento deportivo. Kate, quien ha estado luchando contra las fuertes náuseas matutinas, ha estado lo suficientemente bien como para acompañar a su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry, a este compromiso real. Una fuente real dijo: “Ella está mejor y está dispuesta a hacer todo lo que pueda, sin embargo, día con día decide qué puede hacer y qué no”.

[No te pierdas: Lo qué más le gusta a Kate Middleton de ser una princesa]

Ocultando su pequeño ?baby bump? en un traje azul, la duquesa parecía sentirse bien mientras conversaba con varios jóvenes que completaron con éxito el plan Coach Core. Este programa está diseñado para enseñar a los aprendices, de entre 16 y 24 años de edad, capacidades técnicas deportivas junto con el entrenamiento, con énfasis en la empleabilidad.

William, Harry y Kate observaron estas habilidades antes de asistir a una recepción, donde se encontraron con figuras clave y aprendieron acerca de los planes futuros del Coach Core. Karren Brady, vicepresidente de West Ham United, pronunció un discurso en la ceremonia de graduación junto al presidente de Coach Core, Ed Wray.

[No te pierdas: Kate Middleton dará a luz a su tercer bebé en?]

Relacionado