La romántica regla que el príncipe William no puede evitar romper cuando está con Kate Middleton

Aseguran que el príncipe William tiene un método particularmente romántico para demostrar su amor por Kate Middleton

Kate y William en copa de Polo 2023

Kate Middleton y el príncipe William en el torneo de Polo 2023

Karwai Tang/WireImage

Pese a los rumores que indicaban que a William ya no le gustaba que lo fotografiaran con Kate Middleton, la pareja se ve más enamorada que nunca, luego de 12 años de matrimonio. The Mirror compartió el análisis de una experta en lenguaje corporal que explica el método romántico del príncipe William para demostrarle su amor a Kate.

Judi James, especialista en expresión y comunicación corporal, examinó las señales que usa la pareja real para transmitir su romance cuando están en un evento público, destacando que William rompe una regla al aplicar un método particularmente tierno con Kate.

La especialista declaró para Express que “son una pareja romántica y enamorada, pero nunca permiten que sus rituales de lenguaje corporal excluyan al espectador. La sutileza es vital para su papel público y, como miembros de la realeza, brindan señales de que son una pareja fuerte, pero que mantienen una tendencia emocional uniforme y constante en lugar de una telenovela de altibajos apasionados”.

William no puede comportarse ante la presencia de Kate

William y Kate en la copa de Polo 2023

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

¿Cuál es la regla que rompe William? Para Judi James es muy clara: “Cuando entran en el espacio personal del otro en giras y visitas, William, en particular, parece ser incapaz de evitar romper lo que a menudo parecen ser sus propias reglas de comportamiento público no táctil e intensificar el romance del momento a través de gestos como un beso o acariciar su pelo”.

En su análisis, Judi también comenta que en muchas ocasiones, Kate ni siquiera se da cuenta de la proximidad o las “caricias” de William, pues él trata de hacerlo de una forma sutil que casi nunca llama la atención ni incomoda a la gente que se encuentra presente. Sobre todo porque al encontrarse en eventos públicos, la pareja debe mantener en todo momento la “compostura” y comportarse a la altura de cualquier otro miembro de la realeza. ¿Te habías percatado de los gestos de William hacia Kate?

Relacionado