El pasado 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la mujer”, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, asistió a la Conferencia SXSW 2024, en la cual participó como panelista en el foro titulado ‘Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla’, reafirmando su papel como feminista y brindando sus conocimientos como actriz y productora audiovisual.
Sin embargo, aunque se tenía previsto que dicho evento fuera una visita estrictamente laboral para Meghan, la situación se tornó diferente al recibir la visita de su esposo, quien viajó hasta el sur de Estados Unidos para sorprender a su amada y tener con ella una cita súper casual, en la cual olvidaron por un momento su relación con la Casa Real británica.
En la cita sorpresa que tuvieron los duques de Sussex se dispusieron a visitar uno de los restaurantes más populares de la zona, en el cual fueron atendidos por una trabajadora de nombre Cory Rivademar, quien no dudó en dar pormenores de la curiosa visita royal a la revista People.
Los detalles de la visita de los duques de Sussex a un restaurante de costillas
El recinto culinario seleccionado por el príncipe Harry y su esposa para comer en Austin lleva por nombre “La Barbecue” y es un lugar especializado en la preparación de costillas a la parrilla estilo BBQ, las cuales, según el reporte cautivaron a la duquesa, quien ya había dado señas de querer visitar el local.
“Nos informaron que ella (Meghan) quería venir (al restaurante), pero no sabíamos que Harry vendría”, comentó la directora de operaciones del restaurante, quien precisó que la asistencia del príncipe Harry a sus parrillas resultó toda una sorpresa.
“Entraron y recorrieron las parrillas con Frankie, que es el encargado de las parrillas, y hablaron sobre el calor que hacía en ellas, lo cual es gracioso porque esto es Texas y, de hecho, puede hacer mucho más calor que hoy”, también señaló la empleada a People.
La empleada describió a la polémica pareja como un “matrimonio feliz” y contó a la publicación que el pelirrojo royal le pareció una persona “encantadora”. Así mismo, relató que la duquesa se dispuso a hablar de su hijo mayor, el príncipe Archie, durante su estancia en el restaurante.
“Ella habló de que a su hijo (el principe Archie) le encantaba la nueva película de Disney, Wish”, detalló y concluyó describiendo a la pareja como personas “muy genuinas y muy cariñosas”.
Por último, cabe mencionar que como testigo de la visita ha quedado fijado en el perfil de Instagram una publicación donde se observa a los duques de Sussex y se lee una pequeña reseña de su paso por el lugar.