La transformación del rostro de Charlene de Mónaco

La transformación del rostro de Charlene de Mónaco

La “princesa triste” luce bastante diferente. Ve su antes y después


La esposa del Alberto de Mónaco se encuentra celebrando 40 años de vida y en el marco de su festejo, su rostro luce muy distinto a cuando unió su vida con el actual soberano.

Desde que comenzó su relación con el príncipe Alberto, Charlene se ha sometido a diferentes intervenciones estéticas y ha renovado radicalmente su imagen. Entre las más evidentes cirugías se encuentran la rinoplastia y el aumento de pecho.

Además, algunos medios de comunicación han asegurado que es una amante del botox y del colágeno debido al radical cambio de sus labios.

¡Juzga por ti misma!

NOTA: Charlene de Mónaco? ¿tiene nuevo rostro?


Según El País, la cirugía de nariz se la realizó en 2008, tiempo después, cayó en las manos del botox para disimular algunas líneas de expresión, pero con el paso de los años, Charlene ha ido perdiendo algo más que las arrugas normales de la edad.

El exceso de esta sustancia ha provocado que pierda la movilidad de su rostro, además, ha sido nombrada “la princesa triste”, debido a que desde que se casó no se le ha visto sonreír ni expresar gestos de ternura, ni siquiera el día de su boda.

¿Qué opinas de su transformación?

NOTA: La cirugía plástica y la realeza

Relacionado