Categorías: realeza

Lo que hace Meghan para no opacar a Harry

Desde que los hoy duques de Sussex anunciaran su compromiso en diciembre de 2017, la pareja se ha convertido en el centro de millones de miradas y todo lo que hacen se transforma en noticia. A partir de ese momento, Meghan se ha mantenido firme y confiada como foco de atención, pero últimamente ha tenido mucho cuidado en asegurarse de que su poder de estrella no eclipse a su marido.

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal Judi James, la exestrella de Suits, de 37 años, inicialmente parecía tener la sartén por el mango, como al dominar la entrevista que concedieron con motivo de su compromiso.

Sin embargo, desde que se convirtió en miembro de la familia real, el pasado mayo cuando se casó con Harry, se dio cuenta de que “‘robar escena’ podría haber alejado al público y a su marido”.

Así que Meghan comenzó a usar técnicas para evitarlo, como mantenerse un poco detrás de Harry en los eventos y permitirle llevarla cuando están tomados de la mano.

Meghan camina un paso detrás de Harry, pero se mantienen unidos de las manos.(Foto: Getty Images)

Pero eso no quiere decir que Meghan se haya vuelto sumisa, ya que usa gestos “casi maternales”, como frotar la espalda de Harry para hacerlo sentir aún más seguro.

Meghan siempre se mantiene cariñosa con Harry. (Foto: Getty Images)

“Todos los matrimonios exitosos se basan en señales de poder finamente sintonizadas y, a menudo, fluctuantes que forman un ‘ajuste’ complementario para la pareja ‘, señaló Judi a Femail.

Aunque algunos podrían sugerir que la empoderada imagen con la que llegó a Reino Unido ha sido disminuida a propósito u obligada por la realeza, para James afirma  que se trata de un nuevo enfoque sin perder su papel.

“Meghan llegó confiada y elocuente… ella mantiene una campaña por la equidad y ahora tiene un acercamiento más profesional con los medios”.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry dan la bienvenida a un nuevo integrante en la familia
¿Por qué Meghan y Harry no tendrán la custodia de sus hijos?
¿Por qué Harry y Meghan se toman menos de las manos?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

¿Amas el naranja? 4 tips para lucir este sexy color

Enfúndate en este vibrante tono si quieres capturar todas las miradas.   Tip 1:   Contrasta elementos románticos, como faldas…

9 min atrás

Las celebridades claman justicia ante la política antiinmigración

Si hay una ciudad en el país del norte donde se han tejido muchas historias de inmigrantes, es Los Ángeles,…

19 min atrás

¿Selena Gomez da sutil respuesta a Stefano Gabbana?

¿Recuerdas en junio cuando el diseñador de moda Stefano Gabbana comentó "È proprio brutta" (que se traduce como "ella es…

4 horas atrás

Las piernas velludas de Lourdes Leon revolucionan la Semana de la Moda de Nueva York

Entre las decenas de modelos, celebridades e influencers que se han desplazado estos días hasta Nueva York para ver y…

5 horas atrás

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

23 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

24 horas atrás