Lo que los duques de Cambridge le prohiben a George y Charlotte

¿Cuál es el plan para el regreso al colegio del príncipe George?

La pareja real inglesa tiene una razón lógica para imponerles esta regla

Los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George y Charlotte, parecen tener una vida completamente normal a la de los niños de su edad. Sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas al palacio de Kensington, hay algo que sus padres no les tienen permitido hacer: usar celulares ni tablets.

[No te pierdas: Organización le pide a los duques de Cambridge que no tengan más hijos]

El tema del uso de gadgets en niños sigue siendo muy controvertido para los expertos, quienes aún no determinan cuál es la edad ideal para que los infantes puedan aproximarse a ellos. Así que el príncipe William y Kate han preferido tomar la salida más extrema y no permitirles a sus hijos que se acerquen a estos aparatos tecnológicos, explicándoles que son “‘cosas’ de papá y mamá? y que no forman parte de los juguetes habituales.

[No te pierdas: La razón por la que los príncipes George y Charlotte no usarán su apellido]

Ambos han tomado esta ?estricta? decisión y no tiene nada que ver con que sus hijos puedan tener acceso a información de ellos mismos o de su familia, sino para que sean capaces de ?expresar sus emociones durante su infancia? y el estar con un aparato electrónico sería un impedimento.

Además, los duques de Cambridge creen en el Método Montessori, que ya han aplicado con George y que mantendrán con Charlotte. Esta técnica está basada en la libertad, la comprensión y el apego.

[No te pierdas: El tierno sobrenombre que el príncipe George le dice a su bisabuela]

Relacionado