Categorías: realeza

Los detalles revelados en el certificado de nacimiento de Archie Harrison

El certificado de nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer retoño de los duques de Sussex, fue revelado públicamente el pasado viernes.

Y, además de dar a conocer ciertos detalles curiosos sobre el feliz acontecimiento, sirvió ante todo para confirmar la teoría de que Meghan Markle no dio a luz en casa.

La duquesa tuvo que viajar de la localidad de Windsor hasta el mismo centro de Londres -recorriendo así una distancia de casi 20 kilómetros- para poder tener a su bebé en el prestigioso hospital The Portland.

Se desconoce si ese era el plan establecido desde el principio o el desenlace de una serie de imprevistos que hubieran obligado a renunciar al hipotético deseo inicial de la duquesa de dar a luz en la intimidad de su hogar de Frogmore Cottage, en la primera de las localidades mencionadas.

Un hospital ya conocido

En cualquier caso, la antigua actriz terminó siguiendo los pasos de Sarah Ferguson y de Victoria Beckham, quienes también optaron por esta institución privada para recibir asistencia ante la llegada de sus retoños. La duquesa de York lo hizo en dos ocasiones -1988 y 1990- con los nacimientos de las princesas Beatriz y Eugenia, mientras que la diseñadora también tuvo allí a sus dos primeros hijos, Brooklyn (20) y Romeo (16).

The Portland es también el hospital en el que Jerry Hall y su entonces marido Mick Jagger dieron la bienvenida a su hija, la modelo Georgia May Jagger, en el año 1992.

Otra cosa más descubierta

Además, pesar de no contar formalmente con ese título, Meghan aparece registrada en el documento como «princesa del Reino Unido», el mismo tratamiento que ha recibido su marido, quien además de duque de Sussex tiene la consideración de príncipe al ser hijo de heredero al trono británico.

Por el momento, no ha trascendido más información sobre la decisión que habrán tomado -o tendrán que tomar- los padres primerizos y la reina Isabel II acerca de la concesión o no de un título nobiliario para Archie.

Aquí el acta:

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Archie Harrisoncertificado de nacimientoduquesa de sussexmeghan markleprincesapríncipe harry

Contenido reciente

  • realeza

La fortuna en joyas de Meghan Markle desde que forma parte de la familia real

Como es sabido, desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido el centro…

17 horas atrás
  • celebs

Los secretos tras el mítico ‘Genie In A Bottle’ de Christina Aguilera

Este fin de semana se cumplió el veinte aniversario del lanzamiento de 'Genie in a Bottle', el sencillo que colocó…

18 horas atrás
  • celebs

Frida, la perrita rescatista, se jubila

Casi todos recordamos con mucho cariño a Frida, la entrañable perrita que participó en el rescate de víctimas de los…

19 horas atrás
  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

23 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

23 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

24 horas atrás