Los duques de Cambridge disfrutaron una velada romántica

¿Los duques de Cambridge irán a los lugares en los que estuvo la princesa Diana en París?

Después de terminar con algunas de sus actividades oficiales en Canadá, el príncipe William y Kate Middleton pudieron relajarse sin la presencia de sus hijos

Tras una intensa semana cumpliendo con sus compromisos durante su viaje oficial a Canadá, los duques de Cambridge por fin pudieron relajarse y disfrutar de una velada romántica el pasado martes por la noche en la ciudad de Whitehorse, a la que se desplazaron sin sus dos hijos, el príncipe George (3) y la princesa Charlotte (1), quienes se quedaron bajo el atento cuidado de su niñera por primera vez desde que la familia real llegara al país norteamericano.

Según informa HELLO! Canada, William y Kate se alojaron en la suite presidencial del hotel Coast High Country Inn donde, por 110 libras (128 euros) la noche, pudieron deleitarse con las vistas del cielo canadiense y, posiblemente, con el espectacular fenómeno de la aurora boreal.

Por su parte, George y Charlotte no tuvieron tiempo de aburrirse en ausencia de sus padres, pues los dos pequeños pudieron disfrutar de una visita privada a la granja infantil Beacon para divertirse acariciando y dando de comer a cabras y otro animales.

Antes de poner rumbo a su retiro romántico, aunque breve, los duques pasaron la tarde del martes visitando el centro cultural de Kwanlin Dün, donde varios artistas les mostraron la música y los bailes típicos de la zona, una representación que entusiasmó tanto al príncipe William que no dudó en bromear con mostrar sus peculiares dotes para la danza.

“Los duques se quedaron bastante impresionados e incluso llegaron a bromear con la posibilidad de que William se nos uniera en el escenario. Él decía que es un buen bailarín y Kate le dio la razón. Nos dijo que durante la actuación le dieron ganas de levantarse y unirse a nosotros en el escenario”, cuenta Carly Fredrickson, uno de los artistas que actuó para William y Kate.

NO TE PIERDAS: William y Kate... Esas miradas de amor

Relacionado