¿Los hijos de Kate Middleton y los de Meghan Markle podrían ser buenos amigos? Esto dice la inteligencia artificial

A pesar de que George, Charlotte y Louis son primos de Archie y Lilibet, viven en continentes diferentes y los distancian los desacuerdos familiares

anillos de compromiso kate y meghan.jpg

Kate Middleton tiene 3 hijos y Meghan Markle, 2

Getty Images

El principe William y su hermano, Harry, están distanciados desde que el hijo menor de Carlos III decidió dejar la realeza. Fue así que se mudó a Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle y sus dos hijos. Por eso, no sólo los hermanos dejaron de hablarse sino que sus descendientes ya no mantienen relación.

Por eso le preguntamos a la inteligencia artificial Grok si los hijos del príncipe William y los del príncipe Harry podrían ser amigos y respondió que es posible, pero dependería de varios factores: si comparten intereses, si sus personalidades son compatibles y si se les da la oportunidad de interactuar con regularidad.

“Hay ejemplos de primos que mantienen relaciones cálidas a pesar de la distancia, pero también casos en los que la separación geográfica lleva a un vínculo más distante. Sin conocer sus temperamentos individuales o las decisiones futuras de sus padres, diría que tienen el potencial de ser amigos, pero no hay garantía debido a las complejidades de la vida y las relaciones humanas”, agregó la IA.

Cómo podrían mantener su relación los primos royal

La inteligencia artificial también indicó que la tecnología moderna, como videollamadas y redes sociales, podría ayudar a cerrar la brecha actual entre los primos. Si Meghan y Kate (o sus familias extendidas) priorizan mantener una relación entre sus hijos, podrían organizar visitas ocasionales o comunicaciones regulares. Además, su estatus como parte de la familia real británica, aunque Meghan y Harry se hayan apartado de sus roles oficiales, podría darles oportunidades únicas para reunirse en eventos familiares o públicos en el futuro”.

Meghan Markle, Archie y Lilibet.jpg

Meghan Markle, Archie y Lilibet

Instagram @meghan

Por qué sería bueno que los primos royal se lleven bien

“También está el factor emocional”, señana la IA. Y agrega: “Si el distanciamiento entre los hermanos crea una narrativa de división en la familia —reforzada por la prensa o las percepciones públicas—, los niños podrían crecer sintiendo que pertenecen a ‘bandos’ distintos, lo que podría afectar su cercanía. Pero si los padres protegen a sus hijos de esos roces y fomentan una relación positiva entre ellos, el impacto podría ser limitado”.

Cabe aclarar que la inteligencia artificial utilizada aclaró que si bien no cuenta con información específica o predictiva sobre sus vidas personales, ofreció una perspectiva basada en patrones generales de relaciones familiares y dinámicas sociales.

Relacionado