Los mellizos de los príncipes de Mónaco causan sensación en picnic familiar

Los mellizos de los príncipes de Mónaco causan sensación en picnic familiar

Tienes que ver cómo han crecido Jacques y Gabrielle, ¡te derretirán con su ternura!

Los príncipes Jacques y Gabrielle, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, conquistaron el corazón de los asistentes a un picnic que compartieron con los ciudadanos de nacionalidad monegasca para despedir el verano en el parque de la princesa Antonieta. Este día de campo suele ser una de las celebraciones más esperadas por el pueblo de Mónaco, ya que es la oportunidad que tienen de reunirse con sus príncipes en un ambiente cálido y cordial.

Después de la tradicional presentación y la entrega de ramos, tuvo lugar una misa y una comida fraternal con platillos típicos de la región.

[Nota: Alberto y Charlene de Mónaco, una pareja peculiar]

Fue así como Charlene, su esposo e hijos fueron captados durante la celebración disfrutando del día de campo y de la compañía familiar; cabe señalar que los pequeños Jacques y Gabrielle ya tienen dos años y su ternura se ha vuelto cada vez más irresistible.

Los pequeños príncipes acudieron vestidos iguales, con pantalón blanco y playera tipo polo de rayas rojas y blancas. También se peinaron igual y estuvieron en todo momento tomados de las manos de sus padres, que también destacaron por su elegancia. Charlene portó un jumpsuit negro con cinturón de tela y gargantilla en forma de cruz; por su parte, el príncipe Alberto lució un poco más informal con chaqueta a cuadros y pantalón claro. Es evidente que los pequeños herederos disfrutaron de esta actividad al aire libre y, por supuesto, de la compañía de sus padres.

[No te pierdas: El príncipe Alberto de Mónaco relaciona a Meghan Markle con Grace Kelly]

Relacionado