Máxima se despide de su `calabaza de oro´

Máxima se despide de su `calabaza de oro´

Los reyes de Holanda acudieron a un evento político donde usaron, por última vez, su carruaje de ensueño

El cuento de hadas hecho realidad... Con todo y carruaje incluído.

Este martes 15 de septiembre, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, asistieron a La Haya para la tradicional apertura del parlamento de dicho país, así como la celebración del Día del Príncipe.

Para la ocasión, la originaria de Argentina estrenó vestido, con el que se ve el resultado del ejercicio y dieta a la que se ha sometido. También, este día, le dijeron adiós a su carruaje de oro.

Ataviada con un nuevo traje rosa con bordados de flores del diseñador Jan Taminiau, inspirado en la habitación japonesa del Palacio de Huis Ten Bosch, la madre de tres niñas dejó a los presentes maravillados con su elegancia y, claro, su nueva figura.

De acuerdo con diferentes diarios holandeses, Máxima ha comenzado una dieta que le ha permitido reducir tallas, además de la alimentación, la reina realiza diferentes rutinas de ejercicio.

A su llegada, Máxima fue protegida por una sombrilla para no mojarse ni arruinar su vestido.

FOTOGALERÍA: Los looks de Máxima de Holanda

Un detalle que no se puede dejar pasar, es el hecho que su esposo Guillermo prefirió que su esposa se quedara con la sombrilla y él caminó bajo la lluvia.

Para la ocasión, la pareja real llegó al Senado a bordo de su carruaje de oro, el cual no volveremos a ver hasta 2018, pues será remodelado.

Pese a las condiciones del clima, Guillermo y Máxima salieron al balcón del Palacio Noordeinde para saludar a los ciudadanos.

Relacionado