Meghan Markle aprueba en sus primeras navidades ?reales’

Ella podría ser la invitada incómoda en la boda del príncipe Harry

El príncipe Harry confesó cómo pasó su novia las festividades navideñas, acompañada de la Familia Real Británica

En las primeras semanas tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, el encanto personal y la naturalidad de Meghan Markle fueron más que suficientes para conseguir que los británicos cayeran rendidos a sus pies, pero esa fue solo la primera -y más sencilla- de una larga lista de retos entre los que destacaba ‘sobrevivir’ a sus primeras navidades en compañía de la Familia Real Británica, lo que implicaba ganarse el visto bueno de los más allegados de su futuro marido al mismo tiempo qu1e trataba de asimilar todas las tradiciones y costumbres de su nuevo círculo. Y en opinión de su futuro marido -que todo sea dicho, puede que no sea imparcial-, la antigua protagonista de la serie Suits ha conseguido aprobar con nota su visita a Sandringham tras ser invitada a la comida que cada año organiza Isabel II tras acudir al tradicional servicio religioso en la iglesia de St. Mary Magdalene.

“Creo que nosotros tenemos una de las familias más grandes que conozco, y toda familia es compleja. En serio, ella ha hecho un trabajo fantástico. Está acostumbrándose y supongo que en parte es como la familia que nunca tuvo”, aseguró el nieto de Isabel a su paso por la emisora BBC Radio 4, en la que ejerció de editor invitado en el popular programa Today.

[No te pierdas: Meghan Markle, por primera vez, junto a la reina Isabel y Kate Middleton en público]

Como ya se había informado de antemano, los futuros novios se alojaron junto a los duques de Cambridge en Anmer Hall, en Norfolk, una oportunidad perfecta para que Meghan comenzara a conocer mejor a sus futuros cuñados y, sobre todo, a los ‘reyes’ de la casa: los príncipes George y Charlotte.

“A la familia le encantó tenerla allí. Siempre está el aspecto familiar de las navidades, y luego el elemento de trabajo, y creo que todos juntos lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada y correteando por ahí con los niños. Las navidades han sido fantásticas”, añadió.

Por otra parte, a lo largo de su jornada como periodista de la BBC, Harry mantuvo una interesante charla con el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, en la primera entrevista que este concede tras abandonar la Casa Blanca, durante la que no dudaron en tomarse mutuamente el pelo e incluso bromear acerca de si el mandatario sería invitado o no al que, sin duda, será el enlace más esperado de 2018.

“No lo sé... aún no hemos enviado las invitaciones, y tampoco tenemos la lista de asistentes. Quién sabe si lo invitaremos o no. No quiero arruinar esa sorpresa”, aseguró el novio.

[No te pierdas: La exmejor amiga de Meghan Markle narra cómo la fama transformó a la actriz]

Relacionado