Categorías: realeza

Meghan Markle apuesta por un estilo discreto en Sudáfrica

Al igual que ya sucedió durante su gira por Australia del año pasado. los atuendos que la duquesa de Sussex está luciendo en sus apariciones en Sudáfrica -cambiándose de ropa entre cada uno de los compromisos fijados en su agenda-, están siendo analizados a detalle.

(Foto: Getty Images)

Meghan opta por un estilo sencillo

El vestido de la firma sostenible malauí Mayamiko que se puso este lunes causó sensación y las páginas webs de moda ya ofrecen ideas para recrear el sencillo conjunto compuesto por unos jeans negros combinados con una cazadora del mismo material y una camisa blanca que eligió este martes para visitar la playa de Monwabisi.

(Foto: Getty Images)

Joyería

Las joyas que Meghan utiliza en público también suelen llamar mucho la atención, en especial porque algunas de ellas tienen al joyero personal de la mismísima Diana de Gales, la madre de su marido el príncipe Harry, por otra parte, quienes esperan verla lucir alguna pieza espectacular estos días están decepcionados hasta ahora.

Pocos accesorios

(Foto: Getty Images)

La antigua actriz redujo al mínimo sus accesorios y abrazó un estilo discreto. De hecho, no ha usado su anillo de compromiso, el cual modificó recientemente reemplazando la banda de oro original por otra de diamantes, o el otro que Harry le regaló, tras dar la bienvenida a su hijo Archie, personalizado con las piedras que representan el mes de nacimiento de cada uno de ellos.

En los últimos dos días, Meghan solo ha utilizado un anillo de Jennifer Meyer que combinó con los sencillos pendientes del juego.

Mostrando respeto

Para continuar con su jornada, los duques de Sussex se dirigieron al barrio de Bo Kaap, donde visitaron la mezquita Auwal, el templo islámico más antiguo de Sudáfrica, construido en 1794.

La duquesa de Sussex usó el tradicional velo en señal de respeto, este último, en color hueso, un vestido largo verde olivo y zapatos planos de Sam Edelman.

(Foto: Getty Images)

La recepción de líderes juveniles

(Foto: Getty Images)

Para su tercer evento del día, Meghan repite otro vestido de su pasada gira por Oceanía para asistir a la recepción de líderes juveniles en la Residencia del Alto Comisionado Británico, también en Ciudad del Cabo.

En esta ocasión lució un vestido a rayas, fresco, sin mangas, del diseñador australiano Martin Grant. La duquesa de Sussex lo usó por primera vez durante su gira por el Pacífico en 2018, cuando visitaron Bondi Beach.

Por: Bang Showbiz  y redacción / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: archiediscretoestiloestilo sencillofashionmeghan marklemodaprince harryrealezaroyalssouth africaSudafricaTourvisita

Contenido reciente

  • celebs

Shakira buscó intervención divina y métodos alternativos para recuperar su voz

En la actualidad, la vida le sonríe a Shakira: además de estar preparándose para lanzar un nuevo perfume, este miércoles…

12 noviembre, 2019 11:45 am
  • celebs

Hilaria Baldwin pierde a la bebé que estaba esperando

Este lunes, la esposa del famoso actor Alec Baldwin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus…

12 noviembre, 2019 11:06 am
  • celebs

Lo que le molesta a Emilia Clarke de sus fans

Cuando se estrenó el primer trailer de la comedia navideña que protagoniza Emilia Clarke, en el papel de una veinteañera…

12 noviembre, 2019 9:09 am
  • realeza

La reina Isabel dice «adiós» a las pieles de animales

La reina Isabel II se convierte en el primer miembro de la familia real británica que rechaza el uso de…

11 noviembre, 2019 3:17 pm
  • realeza

La última y divertida ocurrencia de Sarah Ferguson

La duquesa de York es uno de los personajes de la familia real británica que siempre llama la atención, para…

11 noviembre, 2019 1:14 pm
  • celebs

Jane Fonda no volverá a comprar ropa

La incombustible Jane Fonda, de 81 años, debe de tener un fondo de armario lo suficientemente amplio y diverso -además…

11 noviembre, 2019 12:48 pm