Nueva reunión de la Familia Real británica en memoria de las víctimas de la Torre Grenfell

Nueva reunión de la Familia Real británica en memoria de las víctimas de la Torre Grenfell

Los miembros de la realeza han estado muy involucrados en el apoyo a los afectados

Los miembros de la Familia Real asistirán al Grenfell Tower National Memorial Service el próximo 14 de diciembre. Carlos, príncipe de Gales, junto a su esposa, la duquesa de Cornwall, y sus hijos, los príncipes William y Harry, así como Kate Middleton, acudirán a este solemne evento en la Catedral de San Pablo.

Cabe señalar que la realeza británica ha estado muy involucrada en apoyar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, en el que 71 personas murieron y más de 70 personas resultaron heridas el 14 de junio. El príncipe William visitó el centro comunitario Support4Grenfell en North Kensington junto con su hermano, el príncipe Harry, en septiembre. Ambos se reunieron con integrantes de la comunidad Grenfell y personas que lideran el esfuerzo voluntario. El duque de Cambridge también visitó el lugar del incendio, en junio, con la reina Isabel, quien describió este suceso como “una de las cosas más terribles que he visto”, y se comprometió en regresar después de que un voluntario les pidiera que se quedaran.

[No te pierdas: Los regalos más extraños y fabulosos de la Familia Real Británica]

El Palacio de Kensington también confirmó que los duques de Cambridge y el príncipe Harry enviaron diversas donaciones, de forma individual, para ayudar a las víctimas. Una declaración decía: “La tragedia en la Torre Grenfell ha dejado a un número de personas locales necesitadas de asistencia urgente. El duque, la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry están complacidos de que el Dispossessed Fund de la organización Evening Standard haya entrado inmediatamente en acción, ya que están dispuestos a ofrecer su apoyo”.

[No te pierdas: 2018 podría ser un gran año para la familia real británica]

Relacionado