En su blog, la hermana de Kate da prácticos consejos para festejar a Isabel II
Antes de saltar a la fama, Pippa Middleton, la cuñada de Guillermo de Inglaterra ya se destacaba por sus dotes para la organización de eventos en la empresa familiar de los Middleton. Aunque la joven podría mudarse en un futuro próximo a Nueva York para escapar de la atención mediática, ha querido aprovechar el tiempo que le quede en Inglaterra para compartir en su blog personal sus consejos para organizar la fiesta perfecta en honor a la soberana británica.
“Es muy importante usar los colores de la bandera para decorar toda la estancia, así que tiñe tu casa de azul, rojo y blanco. Utilizar la tela de bandera como elemento decorativo no es solo algo típicamente británico, sino una elección excelente que puede reutilizarse para otros eventos. Sería ideal, además, dejar las banderas colgando durante todo el verano”, explica Pippa en su blog.
En cuanto a las opciones gastronómicas para este tipo de reuniones, la hermana de la duquesa Catherine opta por platos tradicionales que sean fáciles y cómodos de preparar cuando se congregan numerosos invitados.
“Para una gran fiesta en la calle, los sándwiches son la opción más fácil y adecuada. Eso sí, hay que asegurarse de clavar banderitas brillantes en cada una de las pilas de bocadillos, que expliquen de qué están hechos. Además, otra gran idea es hacer patatas cocidas y rellenarlas de judías, pollo, queso Cheddar o Branston (receta compuesta principalmente de pepinillos)”, continúa.
Y en una ocasión tan patriótica, el menú de Pippa no podía obviar bebidas tan icónicas como los cócteles hechos con licor Pimm’s y trozos de frutas variadas.
“El verano pide bebidas refrescantes y muchas jarras de Pimm’s con fruta, limonada casera y cerveza de jengibre. Si refresca un poco, solo hay que preparar tazas de nuestro té tradicional para todo el mundo”, concluye.
Y el príncipe Carlos vende souvenirs
El hijo mayor de Isabel II ha puesto a la venta en la web del Palacio de Highgrove los objetos, entre ellos, un perro de raza Corgi de peluche o un cojín con las palabras ‘Dios salve a la reina’. Todos los beneficios irán a obras benéficas.
“Conocido su amor por los corgis y habiendo tenido muchos a lo largo de su vida, Su Majestad ha sido asociada siempre a esta raza. Con ocasión de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II este juguete encantador ha sido fabricado en Inglaterra exclusivamente para el palacio con un tejido vintage originalmente creado en 1950", describe la página.
Otros objetos puestos a la venta son un par de zapatillas para bebé con la bandera, un oso de peluche, un reloj de esmalte y una taza de té.
El príncipe Carlos no es la primera persona que vende objetos relacionados con la reina. Ya lo hicieron los padres de la duquesa Catherine, Mike y Carole Middleton, quienes vendieron en su web comercial objetos de la boda de su hija con el príncipe Guillermo.