Harry, el más deseado

Harry

Después de dedicarse 10 años al ejército real, continúa trabajando en favor de los soldados lesionados... Recientemente confesó que le quedan muchas cosas por hacer antes de sentar cabeza

Con sus ojos azules, su sonrisa y su aire decidido, el príncipe Harry es uno de los solteros más atractivos del momento. Es posible que ese sea el motivo por el que constantemente lo asedian con preguntas sobre su matrimonio. Si bien hace unos meses respondió ?sucederá cuando suceda?, poco después lo vincularon con su exnovia Chelsy Davy en Africa del Sur. Semanas más tarde comenzaron los rumores de que Cressida Bonas (otra ex) se había peleado con su novio y había participado en los festejos del cumpleaños del príncipe.

Nacido el 15 de septiembre de 1984, con el Sol en Virgo, la luna en Tauro y teniendo a Capricornio como ascendente, el príncipe Harry tiene en su carta astral a tres signos de Tierra. Algunos dicen que esa es la razón por la que, además de accesible y simpático, es muy práctico.

Es interesante apuntar que Harry comparte esas características astrológicas con una de las grandes reinas británicas: Isabel I. Aunque no son parte del mismo linaje ?él es un Windsor y ella, una Tudor?, muchos piensan que Harry será un gran apoyo para su hermano William cuando éste reine.

En la actualidad, sin abandonar sus labores como representante de la corona, ha mantenido una agenda de servicio con los menos afortunados, así como con los veteranos de guerra. ¿Cuándo se casará? Eso está por verse.

NO TE PIERDAS: LOS MOMENTOS MÁS ADORABLES DEL PRÍNCIPE HARRY

Relacionado