La princesa encantó con su look durante un evento en Copenhagen
Desde que analizar la moda de las princesa se ha vuelto uno de los grandes hobbies de la prensa, es a veces inevitable hacer comparaciones entre ellas.
La duquesa de Cambridge se ha vuelto el centro de atención en los eventos, pero no hay que olvidar a otras princesas que también destacan por su buen gusto al vestir, así como por su belleza, simpatía y sencillez.
Tal es el caso de Mary de Dinamarca, quien asistió a la ceremonia del St. Petersburg Loye Prize & Medals (un prestigioso reconocimiento a los jóvenes talentos otorgado por el Gremio de Orfebres de Copenague) en el Museo Danés de Arte y Diseño. Para la ocasión, la futura reina eligió un hermoso vestido anaranjado de cintura ajustada y falda con volumen, que complementó con unos zapatos nude y joyas de Annette Dam, la ganadora del premio en dicho evento. Los pendientes de gota, un sencillo collar y un brazalete fueron sencillas, pero muy acertados para el outfit.
Este look hace recordar un poco al estilo de la duquesa de Cambridge, pero Mary también se encuentra en la lista de las princesas con más estilo de Europa, así que no es de sorprender que ambas puedan tener gustos similares.
La princesa, de 40 años y nacida en Australia, se caracteriza por ser poseedora de un estilo elegante, juvenil, y siempre a la moda.