Categorías: realeza

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante su visita a Ghana, el sucesor al trono británico habló sobre los problemas ambientales y advirtió que las futuras generaciones «se encontrarán con un mundo completamente contaminado, dañado y destruido» si no se toma acción ahora.

«Voy a tener otro nieto. Sospecho que muchos de ustedes también tienen nietos o los tendrán próximamente», dijo el príncipe. «Me parece una locura dejarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos nuestros nietos merecen un futuro mejor», aseguró el hijo de la reina Isabel II.

(Foto: Getty Images)

El padre de William y Harry se reunió con oficiales del Gobierno y empresarios para analizar cómo combatir la contaminación de plástico en el medio ambiente. El príncipe de Gales también hizo un discurso en el que pidió que se modifique drásticamente la forma en que se reciclan los productos.

«Se ha vuelto evidente que no tener un sistema tiene consecuencias desastrosas como ha quedado demostrado por las ocho millones de toneladas de plástico que ingresan al océano cada año. Pronto tendremos una tonelada de plástico por cada tres toneladas de peces que hay en el mar y las zonas de mar muerto que, al momento, son más de 400 y continúan incrementando», manifestó Carlos.

William y Harry recientemente hablaron sobre cómo fue crecer con un padre ambientalista en el documental que está por estrenarse, Prince, Son and Heir: Charles at 70.

«Estábamos de vacaciones en Norfolk y fuimos a recoger basura con él», recordó William. «Entonces, ambos pensamos, ‘Bueno, esto es algo totalmente normal. Seguramente todo el mundo lo hace'».

Se sabe que el príncipe Carlos siempre ha sido un defensor del medio ambiente, e incluso existe una grabación de de él dando un discurso sobre el plástico y la contaminación, que data del año 1970.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: contaminaciónmedio ambientemeghan marklepríncipe Carlospríncipe harry

Contenido reciente

  • realeza

Camino al Megxit: Los últimos 6 eventos oficiales de Harry y Meghan

La cuenta regresiva del Megxit ya está en marcha, esto después de que los duques de Sussex hayan renunciado el…

20 febrero, 2020 4:48 pm
  • Estilo de vida

Urgencia mundial: Violencia de género sobre las mujeres

Como una sombra amenazante, la violencia de género se cierne sobre las mujeres en el orbe. Estamos en 2020 y…

20 febrero, 2020 4:30 pm
  • celebs

Channing Tatum y Jenna Dewan: un exmatrimonio modelo

Channing Tatum fue una de las primeras personas en felicitar a su exesposa Jenna, por su reciente compromiso  con Steve…

20 febrero, 2020 4:14 pm
  • cocina

Atún sellado con ajonjolí

La textura crocante del ajonjolí con la suavidad del atún será un deleite para tu paladar y para quien quieras…

20 febrero, 2020 4:00 pm
  • celebs

¡Kate Hudson sorprendió a Tom Cruise entrando a escondidas a su casa!

La actriz Kate Hudson aún recuerda la noche en que descubrió a Tom Cruise escalando la reja de la mansión…

20 febrero, 2020 3:58 pm
  • celebs

Millie Bobby Brown comparte la frustración de sentirse sexualizada desde los 13 años

Millie celebró su cumpleaños número 16 sincerándose acerca de lo mucho que le han afectado los comentarios inapropiados o la obsesión…

20 febrero, 2020 11:32 am