El príncipe Harry tiene nuevo amor

El príncipe Harry tiene nuevo amor

El carismático pelirrojo se le ha visto muy acaramelado con la bella rubia Cressida Bonas

El príncipe Harry tiene nueva novia. Se llama Cressida Bonas, tiene 24 años y es amiga de su prima Beatriz de York. La noticia que lleva desde julio en los medios regresó a los titulares la pasada semana tras publicarse las imágenes de la pareja esquiando muy acaramelados en Verbier, Suiza.

Según la última versión de los hechos, la pareja lleva desde el pasado verano manteniendo una relación a distancia, casi exclusivamente telefónica, debido a que él estuvo estos últimos meses en misión en Afganistán.

Y al parecer, ya no tienen pensado ocultar su romance, pues este fin de semana se les vio pasándola de lo lindo en un bar londinense. La pareja de moda salió por separado del bar The Rum Kitchen, situado en la calle Westbourne Grove en el barrio de Notting Hill, donde estuvieron hasta la madrugada disfrutando de la música en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba la princesa Eugenia, quien acudió acompañada de su novio, Jack Brooksbank.

“Estuvieron muy cariñosos durante toda la noche. Se abrazaban y se besaban constantemente. Se lo estaban pasando en grande y ella no dejaba de bailar. Cressida es una bailarina profesional y dio buena muestra de ello. Se veía natural, feliz... Vamos, una pareja como otra cualquiera”, aseguró una fuente, tal y como publica el Daily Mail.

Al ver la cantidad de cámaras que les esperaban a la salida y para evitar ser fotografiados juntos Cressida abandonó el local 15 minutos después que el príncipe Harry.

De Cressida se sabe que tiene cuatro hermanos mayores y es hija del empresario y millonario Jeffrey Bonas. Su madre es Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, quien fue modelo y una it girls de portada de los años 60.

Según publican algunos medios, el primer contacto de Cressida con Harry se produjo el pasado julio, justo antes de la publicación de las imágenes del príncipe desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas tras una partida de strip poker. Al parecer, se conocieron en el estreno londinense de la última entrega de Batman. Después se dirigieron al club Salon, en Mayfair, donde según los amigos de Cressida sólo estuvieron hablando. Pero la versión de los tabloides incluyó un beso. Esos mismos tabloides dijeron que abandonaron el local juntos, aunque de nuevo según los amigos de la chica, ella se fue sola en un taxi a su casa.

¿Atraído por Jennifer Lawrence?

Aunque actualmente esté saliendo con Cressida Bonas, el joven príncipe tiene pensado invitar a la joven ganadora del Óscar a la mejor actriz a un evento en Nueva York en el que será homenajeado.

“Le ha pasado a sus empleados una lista de guapas actrices de Hollywood a las que quiere invitar a la fiesta. A Harry le gustan todas pero Jennifer ocupa el primer puesto en la lista”, comentó una fuente de su entorno a la revista OK!

"Él piensa que Jennifer es una chica que sigue sus sentimientos, muy sosegada y con la que puede pasarlo bien. Además, está buscando una relación estable que le ayude a asentarse. Y según se siente ahora mismo, podría terminar casándose con una estrella de Hollywood”, añadió la fuente.

Relacionado