El pudor del príncipe Carlos

El pudor del príncipe Carlos

El actor Will Smith reveló que el príncipe de Inglaterra no puede ver escenas de sexo en una película

El popular actor Will Smith reveló que el heredero al trono de Inglaterra tiene un ayudante que se encarga de avisarle de cuando se avecinan imágenes subidas de tono en las películas. El artista coincidió con el príncipe Carlos durante el preestreno de su película ‘Ali’ en el año 2001, y pudo comprobar de primera mano cómo el asistente le tocaba disimuladamente el hombro para que bajara la cabeza mientras Smith mantenía relaciones sexuales con su mujer en la ficción.

“Tiene a alguien que le avisa con un gesto en el hombro de las escenas de sexo. Me acuerdo de ver cómo bajaba la cabeza cuando se lo indicaban, y de cómo volvía a mirar a la pantalla cuando le tocaban de nuevo”, aseguró el intérprete en el programa de Graham Norton, en la BBC.

El protagonista de ‘Men in Black’ no entiende el porqué de la supuesta animadversión del príncipe ante una práctica tan natural como la de las relaciones sexuales pero, sobre todo, le molesta personalmente que no fuera testigo de una de las mejores interpretaciones de su carrera.

“Me quedé pensando: ‘Vaya, hombre, te estás perdiendo el mejor trabajo que he hecho nunca’”, bromeó.

Relacionado