Los duques de Cambridge son muy cuidadosos con la manera en que educan a sus hijos, es por eso que tienen algunas consideraciones especiales
Ser de la realeza pareciera tener más compromisos que beneficios, incluso para los, sin embargo, cuando es época de recibir regalos, ya sea por celebrar un cumpleaños o la Navidad, ser un príncipe o una princesa podría resultar benéfico.
Pero lejos de la creencia popular que puede existir, esto no es así en la Familia Real Británica, ya que, además de que los pequeños Charlotte y George no recibirán todos los regalos imaginables para un niño, tampoco podrán disfrutar de la mayoría de los que les lleguen.
A diferencia de la mayoría de los infantes alrededor del mundo, y con la intención de evitar malcriarlos o consentirlos, los hijos de los duques de Cambridge deben donar a la caridad la mayor parte de los obsequios, así lo informó una fuente dentro del palacio real a US Weeakly.
Lo anterior fue confirmado por el vocero del palacio de Kensington. “En ocasiones, y cuando es adecuado, los regalos pueden ser donados a organizaciones que puedan hacer buen uso de ellos. Sus excelencias están muy agradecidos por la calidez y generosidad que la gente ha tenido con sus hijos.
[No te pierdas: El príncipe George y la princesa Charlotte quizás nunca vivan en el Palacio de Buckingham]