Categorías: realeza

Las reglas que Meghan Markle debe seguir, pero las princesas Eugenia y Beatriz no

Meghan Markle se está adaptando a la vida como miembro de la familia real y todas las reglas que la acompañan.

Pero a pesar de que no dudamos que está en constante “entrenamiento” y ella hace su mayor esfuerzo por aprender todas las normas correspondientes, ha tenido algunas fallas.

Recordemos que la duquesa de Sussex fue criticada recientemente por olvidarse de cruzar las piernas correctamente e intentar sostener la mano del príncipe Harry en público, ambos puntos importantes, pero hay docenas de reglas que se espera recuerde y siga en todo momento.

Por ejemplo, ahora que es parte de la realeza, Meghan ya no puede comer ajo o mariscos durante las comidas públicas, tiene que hacer una reverencia a Kate Middleton y a otros royals de alto rango, no se le permite usar cuñas y no puede tomarse selfies con los fanáticos.

Estas reglas rígidas, algunas de las cuales se basan en la etiqueta y otras en los gustos y rechazos de la reina, no se aplican a toda la familia real, tal como sucede, por ejemplo, con las princesas Eugenia y Beatriz, quienes están significativamente más adelante en la sucesión al trono británico, pero tienen mucha más libertad.

A continuación se detallan algunas de las reglas principales que Meghan Markle debe seguir y las hijas de los duques de York no.

Esmalte de uñas

Mientras que Eugenia y Beatriz son libres de arreglar las uñas de las de manos y los pies como les plazca, se espera que Meghan Markle se opte por tonos claros y agradables.

Town and Country informó que el color “Ballet Slippers”, de Essie, es el color favorito de la reina y, aunque no es el único tono que Meghan puede usar, se solicita que se quede con tonos nude y rosados.

Kate Middleton ha tenido acatar un estándar similar.

La ropa

Mientras esté casada con el príncipe Harry, Meghan debe vestir discretamente. De hecho, The Sun informó que la reina tiene una estricta política de no mostrar las rodillas, lo que significa que esta parte del cuerpo de una mujer de la realeza nunca debería estar expuesta.

Las princesas Eugenia y Beatriz tampoco pueden vestir de forma estrafalaria o llamativa, pero no se rigen bajo los mismos estándares que Meghan o Kate. Los dos tienden a llevar libremente atuendos con alturas y mangas más cortos.

De vez en cuando dan de qué hablar por sus arriesgadas elecciones fashion, pero no tanto que lleguen a romper las reglas reales.

Las princesas Beatriz y Eugenia luciendo transparencias y vestido por arriba de la rodilla, estilos prohibidos para Kate y Meghan. Tampoco llevan medias. (Foto: Getty Images)

Las manos en público

Según ya se ha informado, Meghan y el príncipe Harry no pueden tomarse de la mano en público, sobre todo en eventos oficiales. Esta no es una regla escrita, sino una preferencia de la reina. Rara vez ella le ha dado la mano con su marido en público y espera que su familia inmediata haga lo mismo.

Las princesaa de York, por otro lado, pueden tomarse de la mano con sus pareja sin ninguna restricción.

Eugenia ha sido fotografiada de la mano de su prometido, Jack Brooksbank, durante varios eventos.

Redes sociales

Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan cerró su blog, así como sus cuentas de Instagram y Twitter. Esta regla es acerca de la discreción y para mantener distancia del público.

Sin embargo, a Eugenia y Beatriz se les permite tener sus propias cuentas en las redes sociales. La princesa Eugenia tiene una cuenta de Instagram, que utiliza para publicar sobre las causas que le importan, los eventos a los que asiste y las fotos de ella y su familia.

Eugenia, incluso, recientemente publicó un meme sobre el desempeño de Inglaterra en la Copa del Mundo.

Las piernas

Mientras que a Meghan se le prohíbe llevar las piernas sin medias, las princesas son libres de mostrar su piel cuando así lo elijan. De acuerdo con OK!, las piernas desnudas son mal vistas por Su Majestad.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle apuesta por el amarillo… ¡y gana!
Señalan error de protocolo de Meghan Markle
¿Por qué Harry y Meghan se toman menos de las manos?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: meghan marklePrincesa BeatricePrincesa Eugeniaprotocoloreglas

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás