La posición de Leonor de Borbón como la heredera al trono de España, implica una numerosa cantidad de proyectos, obligaciones y compromisos. Por lo que además del tiempo que le dedica a su formación militar, la princesa debe repartir sus ratos libres en todas estas citas, lo que le deja poco tiempo para compartir con sus padres, así que cada oportunidad que tienen de verse la aprovechan al máximo y después de varias semanas, los reyes finalmente estarían a punto de encontrarse con su primogénita.
Leonor de Borbón por fin podrá ver a Letizia Ortiz y Felipe VI: el acto crucial que los reunirá
De acuerdo con información que circula en medios españoles, en la segunda mitad de julio, la princesa Leonor estará presente en el juramento a la bandera de los estudiantes de nuevo ingreso en la institución donde ella está inscrita. Y se ha mencionado la posibilidad de que sea la encargada de presidir este importante acto, razón que motivaría a Felipe VI y Letizia Ortiz a acompañarla en dicha proclamación, tanto para demostrarle su apoyo en esta etapa, como para poder compartir un tiempo con ella.
Este encuentro sería el segundo efectuado en verano 2025, pues hace poco más de un mes, después de una especial visita a Nueva York junto a sus compañeros de clase, Leonor de Borbón voló a Madrid para pasar tiempo con sus padres. Y anteriormente, en abril pasado, Letizia Ortiz se trasladó hasta Panamá para ver a su primogénita en una gala del buque escuela Juan Sebastián Elcano.
La escapada de la princesa Leonor para ver a la infanta Sofía
Otro momento entrañable que la futura reina de España protagonizó en las últimas semanas, fue su cita sorpresa con la infanta Sofía. Esto ya que la princesa Leonor aprovechó su paso por Asturias para pasar una tarde junto a su hermana menor, de quien siempre ha sido sumamente cercana y con la que a pesar de la distancia que actualmente las separa por sus respectivos proyectos profesionales, trata de procurar para mantener su especial vínculo.