Sporty Pippa

Sporty Pippa

La hermana de la duquesa de Cambridge demostró su lado deportivo al participar en un maratón en Londres

Junio 06, 2011

Mientras medio mundo envidió el estilo de Catalina, duquesa de Cambridge, durante uno de los eventos hípicos con más renombre de Ingalterra, su hermana pequeña participó en otra carrera, pero de atletismo, donde Pippa Middleton mostró un look muy deportivo para lanzarse a la carretera a sudar la gota gorda.

En Epson se disputó una de las carreras de caballos más emblemáticas de Inglaterra bajo la atenta mirada de toda la familia real británica. El glamour, la sofisticación y la elegancia estaban presentes sobre el cesped más chic de la ciudad, pero, mientras, otro miembro de la familia Middleton prefería el asfalto para conseguir un premio...

Desde que se dio a conocer durante la boda entre los príncipes Guillermo y Catalina, Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa, ha sido un referente mundial de elegancia. La joven empresaria ha lucido durante todos estos meses looks impecables a cargo de jeans, vestidos y faldas que muchas cadenas comerciales han vendido como pan caliente.

Y el fin de semana, la hija pequeña de los Middleton demostró al mundo por qué tiene unas piernas tan definidas y un cuerpo tan esbelto: la chica es una deportista que hasta se atreve a participar en carreras.

Muy conjuntada con un mini short, camiseta de tirantes y tenis, la hermana de Catalina corrió por las calles de la ciudad bajo la atenta mirada de medio Londres. Su dorsal en el pecho anunciaba que Pippa era la número 6642 y, tras 25 minutos de maratón, Pippa recibió una medalla, que pronto colgó de su cuello, y que se entregaba a todos los corredores del evento para agradecerles su participación.

Relacionado