El día que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la atención de la princesa Diana

stallone-spencer-gere_1.jpg

La rivalidad entre La súplica para que Elton John cantara en el funeral de la princesa Diana

Princesa Diana Spencer
Foto: Getty Images

En ese entonces Diana estaba separada de Carlos y Richard acababa de terminar su relación con la modelo Cindy Crawford, se dice que ambos quedaron fascinados al conocerse, el momento detallado en “Me”, fue publicado en el Daily Mail:

Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación. Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación.

A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone”.

Cuando todos salieron de la sala para sentarse al comedor, Stallone enfrentó a Gere en el corredor.

Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos.

Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ –pero Sylvester claramente seguía enojado–”.

Te interesa: La princesa Diana quería ser actriz

Elton afirma en su libro que Stallone asistió a la cena sólo por conocer a la princesa, y esperaba poder conquistar su corazón, así que al ver que no tuvo éxito, decidió retirase.

Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido. ¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”: Dijo el actor mientras era escoltado a la puerta por Elton y David, su esposo.

De regreso a la sala, el cantante encontró a Diana y Richard de nuevo conversando. Ella nunca se percató del incidente entre los actores.

Te interesa: Amigos famosos de la princesa Diana

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Sylvester Stallone y Richard Gere?

Todo comenzó cuando los actores trabajaron junto en The Lords of Flatbush, una película de 1974 que fue dirigida por Martin Davidson y Stephen Verona.

Durante una entrevista en 2006 para el medio Ain’t It Cool, Stallone reveló desde su punto de citas, cómo ocurrieron los hechos:

Se pavoneaba con su chaqueta de motero como si fuera el más malo de la mesa. Un día, durante una sesión de improvisación, me agarró (estábamos simulando una escena de pelea) y se le fue un poco de las manos. Le dije amablemente que se calmase, pero estaba totalmente metido en el personaje y era imposible tratar con él.

Más adelante, estábamos ensayando en Coney Island. Llegó la hora de comer, así que decidimos tomarnos un descanso y el único sitio donde no hacía frío era el asiento trasero de un Toyota. Yo me estaba comiendo un perrito caliente y él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y grasa, casi rebosando del papel aluminio.

Le dije ‘Eso va a gotear por todo el coche’. Él me respondió ‘No te preocupes’, y yo le contesté ‘Si me cae en los pantalones, te vas a enterar’.

Entonces le dio un mordisco al pollo y un pequeño río de mostaza grasienta me cayó en el muslo. Le di un codazo en la cabeza y básicamente lo eché del auto, empujándolo”.
El actor recuerda que tras este incidente los directores tuvieron que decir entre él y Richard, eligiendo al actor de “Mujer Bonita”, y ase gira que: “desde entonces, le caigo realmente mal”.

Enemistad entre Sylvester Stallone y Richard Gere
Foto: Getty Images

Relacionado