El drone que violó la privacidad de la familia real española

El drone que violó la privacidad de la familia real española

Este pequeño vehículo aéreo sobrevoló el Palacio de la Zarzuela sin permiso alguno. La seguridad del lugar lo interceptó

Hay ciertos sitios en el mundo donde ni Google Maps tiene acceso, entre ellos está el Palacio de la Zarzuela, que se vio interrumpido por un drone -aquellos aparatos voladores con los que se puede grabar video-.

De acuerdo con algunos medios españoles, dicho objeto voló durante algunas noches el palacio, especialmente el Pabellón del Príncipe, lugar donde viven el rey Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.

El equipo de seguridad del lugar se dio cuenta y lograron desactivarlo, pero como se trata de un tema de seguridad, la Casa Real no publicará ningún documento en el que se hable del incidente.

Sin embargo, quedan muchas dudas, por ejemplo: ¿qué hacía un drone volando por el hogar de la familia real? Por otra parte, ¿dicho objeto lo habrá mandado un paparazzo curioso? Peor aún, ¿un terrorista?

En caso de que haya sido un fotógrafo y hubiera captado a los reyes o a las hijas, esas imágenes no podrían salir a la luz pública, ya que se metería en problemas con la ley porque son fotografías de la vida privada de la familia Borbón Ortiz y no autorizadas.

Relacionado