A vestirse como princesa

A vestirse como princesa

Felipe Varela y Jenny Packham ponen a la venta diseños a low cost para que cualquiera pueda vestir como Letizia o Catherine

Ambas pertenecen a la realeza de sus respectivos países y las dos han sido coronadas una y otra vez con la elegancia como requisito indispensable de su vestuario. Y es que cada una de ellas tiene un diseñador estrella. Mientras la princesa de Asturias prefiere a Felipe Varela, la duquesa de Cambridge se vuelve loca con los vestidos de Jenny Packham.

El estilo que lucen estas dos princesas es motivo de envidia por una gran parte de la población femenina. Sin embargo, siempre nos conformamos con eso de que ‘no entra dentro de nuestras posibilidades’. Hasta ahora... Porque tanto los exclusivos vestidos con los que siempre vemos a Letizia, como los fantásticos looks que luce la Kate, se pondrán a la venta por módicos precios.

FOTOGALERÍA: LETIZIA DESLUMBRA EN OVIEDO

Felipe Varela, el diseñador estrella de nuestra princesa de Asturias, ha puesto a la venta en su web algunos de los emblemáticos modelos con los que la mujer del príncipe Felipe ha conseguido cautivar a los expertos en moda.

Eso si, cada uno de los diseños lleva una pequeña modificación con el objetivo de que los exclusivos vestidos de Letizia sigan siendo eso: únicos. Según se informa, algunos de los trajes están simplemente rebajados, pero otros, que son restos de colecciones y se encuentran en el apartado ‘outlet’, están perfectamente asequibles.

Así, por ejemplo, encontramos el look nude que la princesa de Asturias lució en su viaje oficial a Jordania, el mismo que en su día costaba 675 euros y ahora lo podemos adquirir por 195 euros.

Look de duquesa

Pero eso no es todo, porque la diseñadora favorita de la duquesa de Cambridge, Jenny Packham ha decidido que, a partir de ahora, sus creaciones no solo serán asequibles para aquellos de altas rentas.

Al parecer, la modista británica está tomando ejemplo de firmas como Marc Jacobs o Alexander McQueen y ha lanzado una nueva línea apta para cualquier bolsillo. Así mismo lo confirma el periódico Daily Mail que también añade el nombre del nuevo trabajo, No.1.

FOTOGALERÍA: LAS CLAVES DE ESTILO DE CATHERINE

Además, habrá espacio tanto para la colección de mujer como la de niños y los precios oscilarán entre los 100 y los 200 euros. Esta nueva idea verá la luz a partir del mes de abril en las tiendas Debenhams del Reino Unido.

Y, por si fuera poco, también habrá un hueco reservado para los accesorios: bolsos, joyería, zapatos y tocados que costarán entre los 20 y los 120 euros.

Por último, añadir que esta nueva propuesta incluirá no solo algún exclusivo diseño de los que ha lucido Catherine (como el de seda plateada recubierto de cristales de Swarovski que llevó en Los Angeles), sino que también veremos alguno de Angelina Jolie (el negro de los SAG) y Vanessa Hudgens (el que se puso en los People’s Choice Awards).

Relacionado