Si viviera Diana, ¿cómo recibiría a su primer nieto?

Si viviera Diana

Niñera de corazón, sin duda la desaparecida princesa se sentiría feliz de poder ser testigo de la llegada del hijo de William y Catherine

Por algo trabajó como asistente en el Young England Kindergarten. Le gustaban los niños, tenía química con ellos y siempre fue muy cercana a los más chicos. De vivir Lady Di sería una abuela feliz y tendría con su nieto numerosos detalles con su sello muy personal, marcado por sus gustos y afectos.

Una canción de cuna

Diana solía cantarles canciones de cuna a sus hijos, pero había veces que los príncipes eran arrullados por Sir Elton John. La estrecha amistad entre ellos los llevaba muchas veces a compartir momentos tan familiares como éste.

Elton John, amigo fiel de Diana, cantó en su funeral, participó en el concierto organizado por William y Harry en Wembley con motivo del décimo aniversario luctuoso de su madre y fue uno de los invitados a la Boda Real de William y Catherine en 2011. De ahí que si viviera Diana, Elton muy probablemente le cantaría también al nieto de su amiga.

Un shooting con Mariot Testino

Este fotógrafo peruano, establecido desde hace varios años en Gran Bretaña, era otro gran amigo de la ex esposa de Carlos de Inglaterra. Él fue el encargado de inmortalizar a la Diana más fashion que conocimos. ¡Quién puede olvidar esas instantáneas en blanco y negro donde la princesa de Gales parecía una modelo!

El gran cariño que ella sentía por Testino ha hecho que sus hijos, William y Harry, posen para su lente en varias sesiones oficiales.

Para las primeras fotos de su compromiso matrimonial, William y Catherine recurrieron a él, así que muy probablemente sea quien fotografíe al Bebé Real en su primer posado oficial.

Mario Testino delante de la foto que tomó a la princesa Diana para la revista Vanity Fair. También tomó fotos de William y Catherine

Herencia de joyas reales

La joya más preciada de Diana era la Tiara Spencer, propiedad de su familia y no la hemos vuelto a ver luego de su muerte en 1997. La princesa llevó este tesoro familiar del siglo XVIII el 29 de julio de 1981, día de su boda con el príncipe Carlos. También llevó unos pendientes de brillantes de su madre, Frances Ruth Spencer, que aún esperan ser heredados por una nieta.

Diana adoraba la tiara Spencer con la que se casó, así como los pendientes de su madre

Un guardarropa baby Dior y Versace para el heredero

Durante muchos años Lady Di apareció en la posición número uno en las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo. Era elegante y carismática, muchos diseñadores daban su vida por vestirla. Pero Diana sentía predilección por algunas casas de moda francesas e italianas, entre ellas Christian Dior y Versace (Gianni Versace era uno de sus mejores amigos y murió sólo mes y medio antes que ella en 1997). Los últimos años de su vida, Diana lució varias prendas de las colecciones haute couture de estas casas. De la primera marca amaba los bolsos y vestidos, de la segunda los vestidos de noche y cóctel.

Seguro que de haber podido conocer a su nieto les hubiera encargado varias prendas y accesorios de su línea infantil.

Relacionado