Llega la primavera y con ella, los climas intensos que pueden propiciar la deshidratación de nuestra piel y afectar la barrera cutánea, por eso no te sorprenda si a lo largo de estos días tu piel se siente más áspera de lo normal y hasta opaca.
Pero tranquila, no te preocupes. Antes de que entres en crisis tenemos una gran alternativa que te ayudará a mantener tu piel en su estado óptimo durante esta y cualquier época del año. ¿Habías escuchado hablar de las ceramidas y la importancia que tienen para que tu piel se mantenga saludable?
Primero, ¿qué son? Las ceramidas son lípidos o aceites que se encuentran naturalmente en nuestra piel y que funcionan como el soporte de la barrera cutánea para retener la hidratación.
Cuando hay un bajo nivel de ceramidas, la barrera de la piel se ve afectada ocasionando resequedad, comezón, opacidad o irritación. Por eso en ocasiones sientes tu piel tirante o “sin vida”.
Lo mejor que puedes hacer para mantener tu piel saludable, es incluir en tu rutina de belleza y cuidado diario los productos adecuados que ayuden a restaurarla, y hoy te contamos que Lubriderm Reparación Intensiva es la única en el mercado con tecnología Pro-Ceramidas, que equilibra y estimula la producción de +100 Ceramidas en tu piel, manteniéndola humectada y protegida todos los días.
Sabemos que no existen pieles perfectas, pero sí saludables. Por eso Lubriderm Reparación Intensiva será tu mejor aliada. Es ideal para pieles secas y extra secas, hipoalergénica y además está clínica y dermatológicamente probada. Solo tienes que aplicar este producto para obtener una hidratación intensa y duradera por hasta 48 horas.
Lo mejor es que podrás notar resultados desde la primera aplicación y con el uso diario, tu piel volverá a recuperar su hidratación y brillo. Sin importar la temporada del año, atrévete a presumir una piel increíble y sana, sin importar tu edad.