¡No te las pongas!

¡No te las pongas!

Que tu guardarropa no se convierta en tu peor enemigo. Existen prendas nocivas para tu salud, ¿quieres saber cuáles son?

Evita sufrir las consecuencias negativas de la moda. Bruno Massa, experto en medicina natural, te da las pautas para tener un guardarropa saludable. ¡Deshazte de las prendas que te hacen daño y evita la aparición de la temible celulitis!

Cuidado con la ropa interior. Te sorprendería saber que la causante número uno de daños en tu piel es la ropa interior. Cuando no usas la talla adecuada la circulación sanguínea y linfática se entorpecen, provocando nódulos celulíticos.

Fajas y corsés. No importa que seas llenita o gordita, lo que importa es lucir una figura armoniosa que te haga sentir bien contigo misma. Con este pensamiento algunos realitys como How to look good naked sugieren el uso de fajas y corsés para hacer correcciones exprés a tu silueta, sin embargo, algunas de estas prendas suelen provocar estancamiento circulatorio y debilitamiento en tu musculatura.

Leggings. Aunque son ultrafashion pueden generar congestión circulatoria, por ello procura escogerlos no muy ajustados en el área del resorte.

Jeans. Quien no tiene un par de “pitillos” en su guardarropa vive al margen de la moda. No permitas que frenen tu circulación, elige unos que te resulten cómodos al arrodillarte. Antes de comprarlos siéntate y revisa que los pliegues que suelen hacerse a la altura de las ingles no te lastimen.

Relacionado