Traverse City: un asombroso lugar en Michigan

Traverse City: un asombroso lugar en Michigan

Bellos paisajes, experiencias de contacto con la naturaleza y hasta excursiones intrépidas son algunas atracciones de este destino del norte de Estados Unidos


La plataforma panorámica del lago Michigan es el máximo clímax para quienes visitan la región de Traverse City, en el norte de Estados Unidos. Ningún otro lugar de la ruta Pierce Stocking Scenic Drive fascina tanto por la espectacular vista.

La Scenic Drive, una carretera de un solo carril a través de las dunas, es a su vez el trayecto más impresionante para explorar las Dunas de la Osa Dormida. Esta reserva natural es la atracción número uno para muchos turistas que viajan por la península inferior de Michigan.

Las Dunas de la Osa Dormida se extienden por más de 60 kilómetros a lo largo del lago Michigan y toman su nombre de los indígenas anishinabe, que vieron en las montañas de arena una osa que estaba durmiendo. Según la leyenda, el animal nadaba por el lago con sus dos cachorros. Sin embargo, las crías se ahogaron y se convirtieron en las islas North y South Manitou.


FOTOGALERÍA: LAS ATRACCIONES TURÍSTICAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO


Traverse City
es, desde hace décadas, un famoso lugar vacacional para las familias estadounidenses. En primavera, millones de cerezos florecen en un paisaje marcado por muchos pequeños lagos. Por esto, este lugar también es conocido como la ?Capital Mundial de las Cerezas?.

En los alrededores de la ciudad de Michigan y en las penínsulas de Leelanau y Old Mission hay campos de golf, rutas para bicicletas de montaña y campings. La mayoría de los turistas van a la Dune Climb, al suroeste de centro vacacional de Glen Arbor, donde suben en masa a las montañas de arena. En el Pyramid Point, en el norte, hay otro bonito sendero que conduce a la costa más empinada.

Una experiencia inolvidable es la excursión con Riverside Canoe Trips en el sur de la reserva natural: cada quien puede alquilar aquí una canoa, un kayak o también un gran neumático y remar por el río Platte, que más bien es un arroyo ancho, hasta el lago Michigan.

En Traverse City los inviernos son largos, fríos y con mucha nieve. En primavera podrás ver florecer los hermosos cerezos, característicos del lugar. Pero, si lo que buscas es unas vacaciones calurosas, la mejor época para viajar a este destino es en los meses de mayo a septiembre, donde las temperaturas máximas son de hasta 25 grados.

FOTOGALERÍA: LAS ATRACCIONES TURÍSTICAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO

Relacionado