Categorías: viajes

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.

Siempre hay que alejarnos de los destinos clásicos para enamorados y optemos por alternativas más novedosas, justo lo que necesitas cuando quieres celebrar una ocasión especial o, tal vez, despertar el romance.

Te presentamos siete maravillas que debes poner en tu lista de pendientes al momento de que planifiques tu siguiente travesía en dúo.

Lugar de ensueño

Villa Honegg en Lucerna, Suiza

Aunque el país europeo, amante del chocolate, tiene ciudades más conocidas que Lucerna, viajeros provenientes de todo el planeta llegan cada año a ella para visitar la famosa Villa Honegg y observan el paisaje alpino típico desde su posición privilegiada. Además de ofrecer un hospedaje de lujo y un restaurante que solamente sirve ingredientes de temporada producidos de manera local, su fabuloso spa con vista a las montañas (abierto día y noche) garantiza momentos inolvidables, ya sea disfrutando del sol junto a su alberca infinity en verano, o descansando en su espectacular jacuzzi exterior en invierno, el cual, por cierto, se ha vuelto viral en redes sociales. Aprovecha las bicis de montaña que pondrán a tu disposición y rueda hacia donde te lleve el viento de la región. Un must.

(Foto: Cortesías de las marcas)

Este paraíso de la relajación, inaugurado en 1906, está a unos kilómetros de los Alpes.

Más información:

villa-honegg.ch

Serenidad maya

Coqui Coqui en Quintana Roo, México

En medio de la selva de Yucatán encontramos un lujoso espacio de retiro que rescata la belleza de la cultura maya y la riqueza de su arquitectura. Se trata de Coqui Coqui, que no es llamado hotel, sino residencia por su calidez. Fue levantada junto a la laguna de Coba entre ruinas antiguas y cenotes con un diseño que te da la impresión de regresar en el tiempo. Sus puentes, hechos con cuerdas y torres de piedra en los espacios comunales, contrastan con las habitaciones modernas que te desconectan del mundo. Amarás sus restaurantes de cocina mexicana, miradores y albercas, sobre todo el mobiliario del hotel decorado un estilo inspirado en las pirámides mayas. Tanto tú como tu pareja amarán explorar este territorio a 40 minutos de Tulum.

(Foto: Cortesía de la marca)

Más información:

coquicoqui.com

La joya de la Corona

La Bastide de Gordes en Gordes, Francia

Este sitio está catalogado como uno de los más hermosos de Francia. Entre paisajes rocosos, un divino castillo e infinidad de olivos, se encuentra un tesoro hospitalario que te recibe con los brazos abiertos para admirar el panorama desde sus terrazas y, quizá, percibir el olor de los campos de lavanda cercanos. El recién renovado La Bastide de Gordes no perdió su historia medieval, al contrario, la dejó intacta para que los huéspedes se transporten a la Provenza del siglo XVI y así formar parte de sus tradiciones, tanto al tomar un té en sus jardines como al relajarse en el spa de 800 m2 con piscina interior o, bien, reposar en sus elegantes habitaciones, pues han sido decoradas para crear un ambiente ciento por ciento confortable.

(Foto: Cortesía de la marca)

Prepárate para sentirte como una condesa al viajar a esta mágica batida francesa.

Más información:

bastide-de-gordes.com

Amor a la italiana

Belmond Grand Hotel Timeo en Sicilia, Italia

Al sur de esta isla se ubica la mítica ciudad de Taormina, donde podrás gozar del tradicional «Il dolce far niente» (la dulzura de no hacer nada), y hospedarte en el resort más famoso de la región. Posee una alberca entre las montañas, desde donde se puede ver el teatro griego. Una de las ventajas de hospedarte allí es que tendrás acceso al Belmond Villa Sant’Andrea, una casona de 1830 con arquitectura tradicional y balcones con vista al puerto y a la playa privada. Prueba un coctel con limones de la región, consiéntete con un buen plato de pasta y ve el atardecer con una copa de vino.

(Foto: Cortesía de las marcas)

Intérnate en el espacio más chic de Sicilia para avivar el romanticismo con el volcán Etna con telón de fondo.

Más información:

belmond.com

Microcosmos elegante

Ripple Hotel en Hangzhou, China

Para aquellas parejas minimalistas hallamos un paraíso moderno que conjuga la cultura china y toques contemporáneos, se trata del hotel Ripple, a la orilla del lago Qiandao, diseñado para hacerte creer que te encuentras en un paisaje imaginario. ¿Cómo? Con detalles surrealistas: botes tallados en madera situados en el lobby (¡uno de ellos flota como si fuera levantado por agua invisible!), o el techo con detalles tejidos de bambú que ayudan a proyectar luces y sombras en el suelo y en las paredes, muy parecido a un bosque de verdad. Por doquier hay ramas y árboles que crean la atmósfera de un claro de montaña y cada objeto ha sido seleccionado con sumo cuidado. La idea es que cuando te hospedes en él tengas la sensación de estar en un espacio ecológico, puro y alejado del mundo para concentrarte en tu pareja.

(Foto: Cortesía de la marca)

Más información:

xl-muse.com

Aventura eco-chic

Hotel ParkRoyal en Singapur

Este país asiático es atractivo gracias a la variedad de actividades que ofrece, como su vida nocturna y tendencia ecoamigable, cualidades también presentes en este inmueble de lujo sustentable y con paredes vivientes. Nació bajo el concepto de hospedaje dentro de un jardín y su estructura incorpora ahorro de energía, como recuperación solar, conservación y reutilización de agua. Gracias a ello, sus jardines, cascadas y paredes vegetales se mantienen en condiciones óptimas, los primeros en ser impulsados por zero-energy. El diseño se encuentra inspirado en los campos de arroz de Bali y su propósito es transportarte a una atmósfera selvática llena de color. Otra de sus joyas es la alberca nfinity con vistas a la ciudad, la cual incorpora cabañas en forma de jaula de pájaro. Imperdible.

(Foto: Cortesía de la marca)

Más información:

parkroyalhotels.com/Pickering

Oda al color

Barceló Torre de Madrid en Madrid, España

Las parejas en busca de dinamismo adoran este sitio cosmopolita. Cada elemento, tanto la paleta de colores como el mobiliario, evoca la calidez del país, siempre con un toque de originalidad. En el lobby se erige una enorme escultura de un oso con estampado de cebra, muestra de lo que será la atmósfera divertida a lo largo del resort, decorado con esculturas, máscaras y elementos españoles, como el vestido de flamenco y las palmeras, entre otros iconos. Por el énfasis impreso en los detalles, parecería que se trata de un hotel boutique, sin embargo, tiene todos los servicios que sólo un gran resort suele ofrecer; ese balance entre lo exuberante y lo clásico, es, sin duda, su mejor atributo. Ideal para parejas en busca de una versión animada del romance.

(Foto: Cortesía de la marca)

Más información:

barcelo.com

Por: Jessica Moreno / Foto: Cortesía de las marcas
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cultura mayaEcoamigableHospedajehoteleshoteles románticosItaliaJacuzzivacacionesviajes

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am