SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Heidi Klum da consejos de belleza

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-06-12
Heidi Klum da consejos de belleza

La modelo alemana recomienda maquillarse para sentiese bien y, sobre todo, "ser una misma"

Para la top model Heidi Klum, cualquier ocasión es buena para dar luz al rostro y aconseja maquillarse.

"A veces solo un poco, como cuando estás más cansada o no es una ocasión especial", aseguró la modelo durante una reciente visita a España.

"Es agradable aplicarse una base de maquillaje, rímel y blush, y al instante sentirte más guapa, más segura. Por eso en tiempos difíciles `ayuda´", dijo.

Sin embargo, "cuando sales y quieres deslumbrar y estar más sexy" aconseja maquillarse un poco más y acompañar el look con un vestido bonito.

 

FOTOGALERÍA: PESTAÑAS DE DIVA

 

Heidi quiso hacer hincapié en que "el maquillaje ayuda a las mujeres que les gusta pintarse a sentirse mejor" y a estar más animadas en tiempos difíciles como la actual crisis que vive el país europeo.

Además, Klum confesó su principal secreto de belleza: no sobrecargar el rostro y mejor centrándose en los ojos o los labios y aplicar sombras suaves si en la boca resaltan tonos muy llamativos.

Pero el más importante de los trucos que ofreció es "ser una misma" y advierte de que hay tantos estilos y tonos como mujeres y gustos, por eso apuesta para unas por colores fuertes y vivos, como los rojos, verdes y metálicos, y otros más sutiles, como los beige, para otras.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca