SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Tauro, predicciones 2014

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-12-03
Tauro, predicciones 2014

Predicciones para los nacidos entre abril 20 y mayo 20

Tu regente, el planeta Venus, inicia y termina el año en tránsito por un signo de tierra, igual que tu elemento, en un movimiento directo. Los diferentes aspectos planetarios que influirán en tu signo marcan dos etapas muy definidas en este año 2014. El primer semestre será más bien de introspección, de análisis, de evaluación y de toma de conciencia para terminar lo que no te conviene. El segundo semestre, de acción y movimiento, decisiones y pasos concretos en nuevos escenarios, tanto sentimentales como económicos y laborales. Puede decirse que te liberarás de todo lo que te inquietaba en el pasado.

Horóscopo 2014

ENERO

El año comienza con tu regente, el planeta Venus, en tránsito retrógrado, pero esto no debe asustarte, ¡al contrario! Simplemente, es una llamada de atención para que no te precipites a la hora de tomar una importante decisión en una relación. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y de pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Alrededor del plenilunio del 16 estarás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer, sino de hacerlo de una manera racional, sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos. El tránsito directo de Júpiter equilibra la balanza cósmica en el plano laboral, así que no te dejes influir por comentarios de personas exageradas a quienes les encanta propagar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos e historias tristes y negativas. Hacia finales de enero, con el impacto del novilunio del 30 habrá entradas adicionales.

FEBRERO

Tu regente, el planeta Venus, vuelve a estar directo. Habla y di lo que llevas en tu corazón. No esperes más, porque si continúas con la duda, nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. La influencia de Mercurio, retrógrado del 6 al 26, puede inquietarte un poco debido a los resultados de una palabra mal dicha. Una actitud deportiva ante los problemas se revertirá positivamente en diferentes aspectos de tu salud. Este mes estarás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar, sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con ciertos compañeros de trabajo que no son sinceros. El impacto del plenilunio del 14, unido a Venus, trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. El tránsito planetario directo que está ocurriendo este mes te ayudará a terminar algo que no te convenía y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas.

MARZO

La primera quincena del mes tiendes un poco a la dispersión. Si debes realizar algún trabajo que requiera una mayor concentración, evita distraerte haciendo otras cosas de manera mecánica. También debes prestar atención al hogar, sobre todo si hay niños pequeños en casa. Hacia mediados de marzo, con la acción de Júpiter directo, y el plenilunio del 16, te sentirás muy halagada. Durante esas fechas podrían proponerte un buen negocio que resultará provechoso para tu economía. Los últimos días de marzo, a medida que se acerque el último novilunio, tienes que tomar una resolución significativa en tu vida amorosa; tal vez sea separarte de esa persona que ya no te interesa o empezar a salir con otra. No sigas posponiendo más tu decisión, ya que mientras no resuelvas esa situación no podrás estar tranquila.

ABRIL

Empieza el mes de tu cumpleaños. Venus, tu regente, estará directo. Las combinaciones planetarias de este mes estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde podrás poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente. Tus horizontes se abren, el amor deja de ser algo lejano para convertirse en una realidad cotidiana. Te sientes más dueña de tu destino. La última quincena de abril, con Mercurio directo en tu signo desde el día 23, entrégate total y apasionadamente a la vida. Aparta esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz y no incomodarte por nada. Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y aunque te parezca que hay problemas difíciles y situaciones peligrosas, todo se resolverá felizmente. En un viaje de placer tendrás una sorpresa.

MAYO

Durante este segundo período de tu ciclo de cumpleaños estás en un tono muy afirmativo con tu regente, Venus, directo, en tránsito por Aries desde el 3. Esto es fantástico, pues imparte energía y vitalidad a tu realidad presente. Te sientes segura en tu relación amorosa y te esperan noches de intensa pasión. Disfruta todos los momentos felices que te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe. Recuerda que quien vive en el pasado se entristece, quien vive en el futuro se vuelve ansioso y solo cuando se vive en el presente, se disfruta lo que tenemos. Hacia mediados de mayo con el tránsito directo de Marte desde el 19, se observa un marcado nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias. Sin embargo, deberás poner de tu parte y alejarte de lugares donde haya sustancias irritantes. Un toque de organización en el hogar te ayudará a resolver rápidamente los asuntos pendientes. Es hora de reducir tus gastos para que tus ingresos prosperen.

JUNIO

¡Venus, tu regente, estará directo en tu signo! Las noticias que te están llegando en el área del amor y la familia son excelentes, porque auguran momentos de alegría y felicidad, sobre todo si estás lejos de la persona amada y deseas su regreso. Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, durante este mes de junio se fortalecerá mucho más. Hay estupendas novedades para ti si estás esperando el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado, así como para las embarazadas que están en un momento alto de su fertilidad. Si tuviste algún problema de salud reciente, no te inquietes. Continúa los tratamientos que te han indicado, pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos. Hacia finales de mes, con la acción del novilunio del 27 y la influencia directa doble de Marte y Venus, estarás a punto de cambiar de actividad laboral, lo que te ayudará a mejorar tus ingresos. No pierdas tiempo ni energía con negocios que no valen la pena.

JULIO

Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece este mes en que estás recibiendo una buena influencia astrológica de tu regente Venus, asociada con la de Júpiter directo. Durante los primeros días de julio lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de la segunda quincena todo ocurrirá para tu bien. Recuerda que tu actitud es valiosa. No te desalientes por ningún contratiempo, porque la vida te está sonriendo y estás en un momento excelente para reconquistar un amor que se ha enfriado. Con un toque pasional con tu pareja, y un poco más de picardía devolverás vida a tu relación. Confía en tus encantos y muy pronto la dicha envolverá íntegramente tu panorama íntimo en todos los aspectos. En ese sentido, la buena energía de la Luna en la última semana del mes y la combinación planetaria con Saturno directo contribuyen a que te sientas en estado óptimo. A la hora de hacer algo que requiera tus conocimientos evita las improvisaciones; guíate por tu inteligencia y tu sentido común.

AGOSTO

Un mes de retos para ti. Pon a funcionar tus recursos, porque van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionadas con actividades fuera de tu casa, que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. ¡Si no tienes empleo, lo conseguirás! Con la entrada directa de tu regente Venus en el elemento de fuego a partir de la segunda quincena de agosto, te sentirás más intensa y apasionada en todo. Deja que tu intuición te guíe en todo momento y aprovecha esta etapa que se está presentando en tu vida para convertir cualquier situación negativa en positiva. Es hora de cambiar lo que debe ser modificado, sobre todo si tus intereses amorosos entran en conflicto con los de otras personas. Algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo, que te permitirá llegar adonde otros no han podido.

SEPTIEMBRE

Recibirás una doble influencia planetaria, directa, tanto de Mercurio como de Venus. Incluso Plutón termina su tránsito retrógrado alrededor del 22 y, en general, las perspectivas son estimulantes. No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante esos días si los has sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás. Un aspecto favorable vinculado con negocios de compra y venta con el extranjero promete un mes excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. ¡Alerta! La influencia de tu regente Venus, unida a la de la Luna, crea un campo magnético que te enfrenta a lo inesperado, y en el caso de las tauranas solteras o divorciadas se presentará un escenario inesperado. Vas a conocer una persona que ejercerá una gran influencia, positiva, en tu vida. Entrarás en el mejor de los momentos para un compromiso serio, pues después del plenilunio del 9 entrarás en un ciclo sensual.

OCTUBRE

Aunque Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado unos cuantos días -desde el 4 hasta el 25-, esa energía se compensa por la acción directa de tu regente Venus, así como de Marte y de Júpiter. Durante ese ciclo haz las cosas a tiempo para que no tengas problemas los fines de semana, ya que durante esos días te enfrentarás a un gran cúmulo de actividades, y si no te planificas adecuadamente, podrías tener dificultades. La entrada de Marte en Sagitario el 13 cambia tu dinámica cósmica. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Te sentirás dueña de tu destino y capaz de resolver por ti misma tus problemas económicos. Estás comenzando un ciclo lleno de posibilidades ilimitadas en tu vida afectiva. Lo que hasta ahora te preocupaba deja de ser un problema y renacen en ti la esperanza y la felicidad. La etapa amorosa que estás iniciando es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación, si por motivos insignificantes está algo fría o apagada.

NOVIEMBRE

Noviembre se abre con un regalo cósmico para ti: la Luna llena en tu signo durante la primera semana del mes, el día 6. Se avecina algo muy hermoso. Tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir, ya que estarás altamente perceptiva. No desestimes las señales y mensajes que te llegan de noche, pues tal vez sean más que un simple sueño. Venus, tu regente, estará transitando toda la primera quincena por el apasionado signo de Escorpión; ten cuidado con los celos, no te dejes llevar por las primeras impresiones ni las apariencias. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad. Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa, si en los meses pasados sufriste alguna desilusión. La última semana del mes marcará el tiempo de la renovación.

DICIEMBRE

Este último mes del 2014 se presenta de una forma maravillosa, con las energías directas de tu regente Venus combinadas con las de Marte y Mercurio, todo lo que inclina la balanza a tu favor y compensa el tránsito retrógrado de Júpiter desde el 8. Te sentirás en armonía contigo misma, dejando atrás inhibiciones, prejuicios, complejos y sentimientos de culpa del pasado. ¡Tu vida amorosa se revitalizará si disfrutas plenamente cada minuto del presente! Aparta un tiempo este mes para informarte sobre los avances tecnológicos en tu empresa y así te prepararás mejor para lo que llegará en el 2015. Las cosas que estuvieron paralizadas han comenzado a moverse. Surgirán nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero. ¡Una digna despedida del año!

Horóscopo 2014

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca