SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Louboutin desvela su zapatilla para Cenicienta

AUTOR: Odette Jimenez | FOTOGRAFÍA: Disney | FECHA: 2012-07-05
Louboutin desvela su zapatilla para Cenicienta

La protagonista de Disney ya tiene su zapatito de cristal con suela roja

Desde que Christian Louboutin anunció que diseñaría su propia versión de la zapatilla mágica de Cenicienta, hemos estado esperando ansiosamente el resultado. Finalmente, los zapatos de cristal de suela roja ya están aquí, con tiempo más que suficiente antes del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película de Walt Disney (planeado para otoño).

La creación de Louboutin viene decorada con delicadas mariposas en cristal de Swarovski, dignas de ser parte de un verdadero cuento de hadas. Posadas suavemente en la puntera y el talón, dos de estas mariposas toman forma, listas para echar a volar por su propia cuenta. La altura de infarto del tacón sigue el estilo que se ha convertido en el sello de la firma.

El diseñador, que desde un principio expresó su satisfacción por encontrarse involucrado en este proyecto, declaró convencido que "la zapatilla es la varita mágica de la transformación, capaz de conjurar la confianza, la belleza y el amor".

Para esta edición limitada de zapatos están planeados solo veinte pares; como en los cuentos, habrá una afortunada que tendrá la posibilidad de ganar uno de ellos. Todavía no sabemos los detalles para participar, estaremos informándote.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca