Conoce los 3 mejores diseños de uñas gelish que serán tendencia en 2024

Desde degradados hasta el gelish rojo, renueva tu manicura para el próximo año con estas ideas de uñas que te traemos hoy. ¡Te van a encantar!

Diseño de uñas gelish.jpg

Estos diseños de uñas gelish se convertirán en tendencia para el 2024

Getty Images

Ahora que el año está por terminar y ya se acercan las fiestas decembrinas, seguramente estarás pensando ya en los outfits que usarás para esta temporada. Así que, si este es el caso, recuerda tampoco dejar de lado tus uñas y considera entre tus propósitos de Año Nuevo renovar tu manicura con estas ideas de diseños con gelish que te traemos hoy.

Además, estas sugerencias se convertirán también en tendencia para el 2024, por lo que si decides eligir alguna de ellas, ten por seguro que lucirás a la moda empezando el 2024.

  • Uñas gelish con degradado

En caso de que lo tuyo sea una combinación sutil de colores, entonces te sugerimos que optes por las uñas gelish con tonos suaves degradados.

Diseño de uñas gelish degradado

Las uñas gelish en tonos degradados serán tendencia en 2024

Pinterest

Pero si no sabes exactamente qué tipo de colores elegir para el degradado, puedes escoger tonalidades rosadas y anaranjados, o incluso tonos más fríos como el azul claro o un lila. Lo que sí es que en cualquier caso, es mejor traer colores suaves y no tan llamativos.

  • Uñas gelish en rojo spicy

En caso de que lo tuyo sean colores más vibrantes, entonces una gran opción para ti serían las uñas gelish en color rojo spicy, pues será una de las principales tendencias para el próximo año.

Diseño de uñas gelish

El rojo spicy estará de moda en uñas gelish para el próximo año

Pinterest

También, una de las ventajas de este tono es que combina muy bien con casi todo tipo de outfits, tanto para la oficina como en una fiesta o reunión formal o de trabajo.

  • Uñas gelish en blanco o milky

No obstante, si prefieres algo más sobrio y elegante para tus looks formales, las uñas gelish en tonos blancos o lechosos pueden ser una buena alternativa para tu manicura.

diseño de uñas gelish

Las uñas gelish milk se volverán tendencia en los primeros meses de 2024

Pinterest

Al ser una tonalidad más neutra, se convierte en un gran aliado para atuendos más clásicos y también para outfits casuales que no tengan colores tan llamativos.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado