Si de elegancia se trata, Carolina Herrera es uno de los mayores referentes que existen, un puesto que ha mantenido a lo largo de los años gracias a que cuida hasta el más mínimo detalle de su apariencia, como es el caso de las uñas. Para muestra, la preferencia que tiene por un tipo de manicure en específico, el cual se distingue por su delicadeza y es además una excelente apuesta para verano 2025.
Este es el manicure ideal para mujeres sofisticadas y es el preferido de Carolina Herrera
Durante sus casi 45 años de trayectoria activa, Carolina Herrera ha construido una imagen que busca proyectar elegancia, sofisticación y porte. Es por esto que la diseñadora venezolana suele llevar un mani liso en tonos nude, que aunque es clásico, no pierde vigencia y continúa siendo una alternativa para aquellas mujeres que prefieren algo discreto.
En cuanto a la longitud, Carolina Herrera siempre lleva las uñas cortas y perfectamente delineadas con la silueta de sus dedos, lo que en conjunto crean una ilusión visual de armonía. De modo que crea un estilo que por sí mismo es idóneo para hacerla lucir prolija en todo momento, siéndole fiel a su esencia.
Cómo llevar un diseño de uñas nude para verte elegante a cualquier edad
En caso de que el nail art que arrasará en esta temporada de verano 2025, cuyos diseños se distinguen por tener mucho color y estructura definitivamente no sea lo tuyo, entonces tu mejor inspiración podría ser el manicure al natural de Carolina Herrera. Lo mejor de todo es que al ser una inspiración tradicional, es fácil de hacer y no requiere de mantenimiento constante, a diferencia de otros estilos.
Así que si quieres lucir manos radiantes que te hagan ver sofisticada, basta con una rutina que siga la silueta de las cutículas y recorte de manera uniforme las uñas. Lo siguiente será aplicar capas de color en tonos nude, rosa suave o hasta un durazno discreto, para finalmente sellar con una capa de brillo que, además las hará fáciles de combinar con cualquier atuendo.