Los diseños de uñas con combinaciones de color que logran un resultado elegante, siempre tendrán un lugar privilegiado en nuestros corazones. Las pink mocha nails lo saben muy bien y han llegado para convertirse en las favoritas, no solamente del verano, ¡del resto del año!
Esta tendencia de uñas se ha convertido en una de las favoritas para aquellas que buscan unas manos cuidadas, sofisticadas y finas, es decir, que desde lejos resplandezcan. Si aún no sabías nada de ellas, prepárate para conocerlas y no soltarlas nunca.
¿Qué son las pink mocha nails?
Este manicure nos recuerda a algo: el café late con un toque de leche de frambuesa. Así que técnicamente, este bello color no es ni café, no es ni rosado, es una mezcla perfecta entre ambos. Si quisiéramos ser más certeras diríamos que es un rosa con tono chocolate o un café con sub tonalidad rosada.
No solo es agradable estéticamente hablando, también es el manicure que se adapta a la perfección a cualquier tipo de piel y múltiples estilos: citas románticas, bodas, un café con tu amiga, el bautizo de tu sobrino... Al pertenecer a una familia de colores tierra, estará transmitiendo elegancia mezclada con un toque de dulzura y feminidad, este claro aportado por el subtono rosa.
Son ideales para llevarse en textura matificada, pero si deseas que se vean más prolijas no dudes ni por un segundo llevarlas con brillo y aquí te dejamos algunos diseños para que te inspires.
French con cat eye
El cat eye se ha posicionado como uno de los efectos en tendencia y no queremos soltarlo por y para nada. Apuesta por integrarlo en tus uñas base pink mocha para lograr un efecto muy natural con brillo y luminosidad.
Ombré con efecto cromo
Combina el rosa en la base con un tono difuminado hacia las puntas en un tono mocha, la combinación de las pink mocha nails con el pigmento puro del café dará un toque de delicadeza a tu manicure además de mucha elegancia.
Aura nails con polvo de hada
Una forma para lucir una base pink mocha, definitivamente es apostando por unas aura nails que permitan que el color resalte y sea el protagonista. Para que tus uñas se vean aún más elegantes te recomendamos apostar por agregar el efecto polvo de hada, este hará que tengan un brillo traslúcido reflectivo muy elegante,
Francés tradicional
La bondad de este diseño de uñas es tanta que puede combinarse con diferentes tipos de manicure u otros diseños. Uno de ellos es el francés, el cual apuesta por integrarse de forma natural con la base de este gentil tono rosado café para lucir unas manos muy elegantes. Puedes apostar por pedirle a tu manicurista que agregue algunos detalles como flores, estrellas o puntitos.
Pink mocha nails
Si nada de lo anterior te convenció, entonces lo tuyo seguramente es apostar por los colores sólidos sin decoraciones. Este color se adapta muy bien en las manos, así que es perfecto para lucirlo solito sin ningún extra sobre él. Queda increíble en uñas cuadradas, uñas almendra, con punta stiletto o coffin, sin embargo, nuestro consejo, si de verdad apuestas por un manicure minimalista y elegante, es llevarlo sobre uñas cortas.
Aura nails con flores
Esras uñas no solo se ven elegantes, sino que son el complemento perfecto para aquellas que desean lucir un poco de nail art en las uñas sin que estas pierdan su toque de elegancia, o si de plano no son fanáticas de los diseños muy cargados.
Pink mocha nails con elementos dorados
La base que logran las pink mocha nails sobre las uñas es el lienzo perfecto para acompañar con pequeñas decoraciones en color dorado. Para seguir respetando la intención elegante y minimalista de estas uñas, pídele a tu manicurista que realice figuras finas y pequeñas como estrellas o puntitos, así respetarás el tono discreto de las uñas, pero agregando un toque de creatividad y brillo.
Las pink mocha nails son la prueba de que un manicure puede ser sofisticado y versátil sin tener que recurrir a colores llamativos. Definitivamente, estas uñas son tu aliado perfecto si tu personalidad es discreta, elegante y sofisticada, ¿lista para probarlas?