Después de los 40 buscamos looks que nos ayuden a mantener una apariencia mucho más moderna y juvenil, el color de pelo puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra, por eso es importante que elijamos el tono más favorecedor.
Los tonos antiedad no se tratan de cubrir canas, sino de encontrar matices que aporten frescura y naturalidad.
Tintes de pelo antiedad que son ideales para verte más joven después de los 40
Cuando elegimos el tono de pelo correcto, se pueden suavizar los rasgos, iluminar el tono de piel e incluso devolverle la vitalidad a tu melena. Estos son algunos de los tonos más favorecedores para verte más joven después de los 40.
Castaño avellana
Este tono de pelo se caracteriza por llevar una base castaña con reflejos cálidos en tonos miel o avellana, que suavizan las facciones y aportan un brillo especial tanto al tono de piel como a la melena.
Es el tinte ideal para quienes buscan un cambio de look sutil pero favorecedor para conseguir un look juvenil.
Rubio beige
A diferencia de los tonos fríos o platinados, los matices beige aportan calidez y un efecto iluminado de forma natural, lo que ayuda a disimular las canas y al mismo tiempo rejuvenecer sin endurecer los rasgos.
Este tinte es ideal para quienes tienen un tono de piel de claro a medio y necesitan un toque de luminosidad.
Cobrizo dorado
Estos tonos se caracterizan por sus matices dorados que dan una apariencia fresca y moderna, además ayudan a dar calidez a la piel y permiten que la melena se vea más densa y sana.
Es la opción ideal para quienes buscan un cambio de look drástico, pero lleno de elegancia y sofisticación.
Chocolate clásico
Este tinte se caracteriza por sus matices caoba y destellos dorados, un tono profundo lleno de calidez que aporta brillo a la melena, resaltando tu tono de piel para un aspecto mucho más moderno y juvenil.
Efectos de color
Si buscas un efecto de color, las mechas o babylights en tonos vainilla o caramelo, pueden ser un excelente aliado para conseguir un look moderno y sofisticado, las luces se pueden hacer de manera estratégica para suavizar los rasgos y dar un efecto de movimiento y frescura que resta años al instante.
Más allá del color, mantener la melena hidratada y con brillo es lo que realmente marca la diferencia. Un buen tono, con el cuidado adecuado, puede ser el mejor tratamiento antiedad que uses este año.