Con la temporada invernal y las fiestas navideñas, los diseños de uñas se pueden transformar en bellas obras de arte que no solo destacan por su acabado festivo, sino también por su elegancia, que transforma la belleza de las manos.
Los tonos invernales, que se caracterizan por sus acabados luminosos y pulidos, se caracterizan por iluminar el tono de la piel, suavizar líneas de expresión y estilizar las manos, creando un efecto antiedad instantáneo.
Uñas navideñas que rejuvenecen las manos a los 40 y 50
Si estás buscando un efecto rejuvenecedor, los expertos coinciden que después de los 40 y 50, debes apostar por tonos clásicos y atemporales, con texturas satinadas, detalles discretos y contrastes minimalistas que dan como resultado un look moderno, juvenil y elegante.
Rojo vino
Se trata de uno de los tonos favoritos de la temporada, que ilumina y realza el tono de la piel, aportando profundidad y elegancia, una opción ideal para quienes buscan un look limpio y pulido.
Perlado hielo
Los tonos con efecto glossy o perlado, da un sutil brillo que recuerda a la belleza de los paisajes invernales, mientras ilumina la belleza de la piel y suaviza las líneas de expresión con naturalidad.
French cromado
El clásico francés nunca pasa de moda, y puedes darle a tu look un toque contemporáneo con tonos cromados como el plateado o el dorado, ambos favoritos de la temporada para lucir modernas y festivas.
Verde pino
Este es uno de los tonos de la temporada más usado para estilizar visualmente las manos, además de ser uno de los más elegantes, pues además de aportar profundidad, da un sutil toque de misterio.
Cat eye metálico invernal
Para darle un acabado metálico a tus uñas, puedes recurrir al efecto cat eye, pues su efecto magnético crea diseños elegantes y modernos que realzan la belleza de las manos con elegancia.
Micro french con glitter
El micro french se ha convertido en una de las tendencias favoritas del año, y con un efecto glitter se puede conseguir un look festivo lleno de elegancia que ilumina con naturalidad la belleza de las manos.
Azul hielo
Los tonos azules con matices grisáceos, son perfectos para la temporada invernal, pues evocan la belleza de la nieve y el hielo, dando como resultado un look invernal pero sofisticado, que no pasa desapercibido.
Uñas escarchadas
Estas uñas se han convertido en la tendencia estrella de la temporada, pues con su efecto blanco en combinación con el glitter, nos recuerda a la caída de la nieve y su belleza cuando es tocada por los rayos del sol.
Más allá de los colores, los especialistas recomiendan apostar por uñas ligeramente cortas y formas ovaladas o almendradas, ya que favorecen todas las manos y aportan un aspecto más juvenil.