Adriana Louvier y Guto Salas vivieron una boda de ensueño

Adriana Louvier y Guto Salas vivieron una boda de ensueño

La actriz mexicana y su actual esposo disfrutaron de una boda rodeados de seres queridos y de la naturaleza

Este domingo, Adriana Louvier y Carlos Augusto Salas se dieron el ?sí acepto? acompañados de familiares y amigos más cercanos bajo el cerro del Tepozteco, en el estado de Morelos. Luego de unos meses de haberse comprometido con el modelo brasileño, la actriz mexicana se casó en una boda muy emotiva en la que le expresó a su ahora esposo: ?Es un festejo para los dos, por los años que tenemos juntos?.

El noviazgo duró ocho años y la pareja ha sostenido una relación estrecha, gracias a que ambos tienen mucho en común, como la pasión por el deporte. De esta forma, Adriana y ?Guto? decidieron ponerse en forma para su boda mediante un famoso método, en el que se combina el entrenamiento funcional con cross fit y meditación. El esfuerzo dio resultado y la estrella mexicana lució espectacular en su vestido de novia.

Durante una entrevista que Vanidades sostuvo con la actriz, nos contó acerca de su noviazgo con Salas?

Hablemos del amor... Ya llevas alrededor de ocho años de noviazgo con Carlos Salas, ¿puedes compartirnos ?el secreto??

Pienso que no hay consejos ni reglas, porque cada pareja vive la relación de una manera diferente. Creo que a nosotros lo que nos ha ayudado mucho es que nos divertimos juntos. Entre ambos hay mucho amor y el hecho de vivir realmente y de disfrutar nuestro hoy, sin estar pensando tanto a largo plazo, ha sido importante para gozar y vivir la relación.

No te pierdas la entrevista completa: Adriana Louvier: con mucho trabajo, feliz y enamorada

Relacionado