Arrestan a Shia LaBeouf en un teatro

Arrestan a Shia LaBeouf en un teatro

El actor fue acusado de alterar el orden público

Shia LaBeouf fue detenido por la policía este jueves en un teatro de Broadway debido a su errático comportamiento durante la representación de la obra ‘Cabaret’, en la que no dejó de gritar e importunar a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.

“A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto”, dijo un portavoz del departamento de policía de Nueva York.

“Shia parecía fuera de sí. No paraba de intentar interactuar con completos desconocidos durante el espectáculo. Cuando llegó la policía, intentó evitar a los agentes y terminó cayéndose al suelo. No paraba de insultar a la policía mientras lo sacaban fuera”, aseguró un testigo.

NOTA: REYES DEL DRAMA, ACTORES CON LOS QUE NADIE QUIERE TRABAJAR.

La velada terminó con el intérprete siendo escoltado por las fuerzas del orden fuera del teatro, esposado y con lágrimas en los ojos. Algunos de los espectadores de la obra aseguraron que Shia LaBeouf no paró de “acosar” a varias personas, además de molestar a parte del público al fumar un cigarrillo tras otro durante la representación.

Este nuevo incidente se suma a la cadena de acontecimientos que en los últimos meses han terminado por despertar las especulaciones en torno a la salud mental de Shia LaBeouf. Lo cierto es que la fama siempre ha sido un aspecto de su carrera difícil de sobrellevar, por sus continuos desencuentros con la prensa.

El último de ellos se produjo en Berlín cuando el actor abandonó la rueda de presentación de la película ‘Nymphomaniac’, después de presentarse en la alfombra roja llevando una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer: “Ya no soy famoso”.

NOTA: REYES DEL DRAMA, ACTORES CON LOS QUE NADIE QUIERE TRABAJAR.

Relacionado