Katie Holmes vende más ropa desde su divorcio

Su separación de Tom Cruise ha sido una gran publicidad para los diseños de la actriz

Las colecciones de ropa de la firma de la ex esposa de Tom Cruise, Holmes & Yang, han aumentado considerablemente tras el anuncio de su divorcio, según informan las propias tiendas Barney’s y Bergdorf Goodman, donde están a la venta.

“Actualmente está teniendo más presencia mediática que nunca, está siendo fotografiada todos los días. No tiene que esperar a editores de moda y estilistas para que vengan a ver sus prendas”, contó un ex directivo de Bergdorf Goodman a The New York Times.

Desde el mismo día en que se conoció la separación de la pareja, Katie ha sido fotografiada en numerosas ocasiones vistiendo su propia marca, algo que el diseñador de moda David Zyla cree que es “una enorme oportunidad publicitaria” para la firma.

FOTOGALERÍA: CELEBS QUE TAMBIÉN DISEÑAN

“El divorcio de Katie y la manera en que lo ha llevado ha atraído la atención a todo lo que está haciendo en este momento. Es una oportunidad promocional única para la marca. Los compradores harán sus encargos tras el desfile de septiembre aunque lo recibirán en febrero, por lo que tendremos una idea más aproximada a la realidad del éxito en la temporada de otoño/invierno 2012-2013", aseguró a Fox News.

“Dado que la colección está a la moda y está siendo muy bien comercializada, se puede prever un enorme interés en la colección en cuanto la ropa llegue a las tiendas el próximo mes de febrero. El cliente de tienda prestará más atención a la colección no solo por su diseño sino por haber sido creados por una persona a la que respetan por haber sabido llevar tan bien una situación que podría haber sido muy difícil”, añadió.

Relacionado